A raíz del triunfo de Javier Milei en el balotaje, empezaron las especulaciones sobre el futuro de Fátima Florez en la farándula. La humorista está presente en el espectáculo desde hace ya muchos años, pero parece que su nuevo rol como primera dama podría opacar todo lo que construyó hasta el momento.
Además de sus espectáculos en el teatro, Florez estaba contratada por la producción del Bailando 2023 para ir a hacer imitaciones de vez en cuando. Sin embargo, según contó Ángel de Brito en el móvil de Intrusos, parece que la humorista podría alejarse definitivamente de la pantalla chica debido al nuevo rol institucional que llevará a cabo a partir del 10 de diciembre.
"Yo creo que no va a volver. La producción quiere, pero hasta ayer la llamaban y no contestaba", reveló. Sin embargo, luego en conductor de LAM enfatizó: "No es por divismos, sino porque ahora cada paso que dé tiene que consultarlo. Ya no es Fátima sola".
Pero más allá de estas declaraciones de Ángel, uno de los panelistas de Intrusos aseguró que la producción ya había logrado comunicarse con ella y que Fátima regresaría al Bailando el próximo lunes. Sin embargo, aún no se sabe a quién imitará ni si será la última vez.
Fátima Florez confesó el rotundo cambio que hará para acompañar a Milei: "Lo mío"
Luego del triunfo de Javier Milei en la balotaje, Fátima Florez rompió el silencio y reveló cómo se siente con el rol de primera dama que cumplirá a partir del 10 de diciembre. La humorista está en pareja con el presidente electo desde hace algunos meses, pero ante la oleada de críticas que recibió, anunció cuál será el rotundo cambió que hará para enfrentar la situación.
En diálogo telefónico con Socios del Espectáculo, Florez enfrentó los dichos que la persiguieron por la forma en la que se viste y las acusaciones por no mostrarse "con el look adecuado" para ser una primera dama. Entonces, Nancy Duré, panelista del ciclo, le dio el pie para que hablara con una fuerte advertencia: "¡No quiero verte de trajecito sastre!".
En este marco, Fátima lanzó: “Bueno, que se yo, por ahí, seguramente tendré que perfeccionar algunas cosas. Nadie es perfecto y lo mío es lo artístico, así que seguramente se recibirán muy buenos consejos que también me harán crecer a mí". Luego, sentenció: "Creo que igual ayer estaba bastante bien. Yo igual voy a seguir trabajando y estoy preparando todo para desembarcar en Mar del Plata y, al mismo tiempo, acompañar a Javier en ese rol tan importante y que el pueblo lo eligió de manera unánime”.