Fátima Florez se incorporó al equipo del Bailando 2023 (América TV) con imitaciones de algunas mujeres de la farándula argentina como Carmen Barbieri, Marixa Balli y Yanina Latorre. Pero durante una de la emisión del jueves 26 de octubre, la humorista recibió una pésima noticia de parte de Marcelo Tinelli, conductor del programa.
Al parecer, estaba previsto que Fátima Florez imitase a Charlotte Caniggia tras la coreo de la mediática pero un contratiempo horario alteró su aparición en el estudio. "Llegó temprano, se produjo durante un largo rato, y quedó igualita a Charlotte Caniggia, a quien iba a imitar en la pista del Bailando 2023, pero no pudo ser. Como muchas veces pasa, el aire se come todo y la performance de Charlotte, con caño incluido, hizo que Fátima Florez nunca salga al aire", comunicó el portal de noticias de la periodista Laura Ubfal, revelando el trasfondo de la situación.
Sobre el final del programa, pasadas las 23.30, Tinelli anunció que "no hay más tiempo" y Fátima se quedó sin la posibilidad de hacer su gracia caracterizada como la hija de Mariana Nannis. Más allá de la producción frustrada, la imitadora que está en pareja con el candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, subió a su cuenta de Instagram un video encarnando a Charlotte y se llevó elogios de sus seguidores por el increíble parecido con la mediática.
Idéntica a Fátima Florez: Norberto Marcos muy cerca de una nueva figura
A meses de haber anunciado su separación y tras varias declaraciones que generaron polémica, salió a la luz la nueva relación de Norberto Marcos, el ex de Fátima Florez. Aunque si bien el empresario remarcó varias veces que "siempre la va a amar", ahora trascendió que está muy cerca de una nueva artista que, particularmente, es muy parecida a la humorista.
La información trascendió en Socios del Espectáculo, ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en El Trece. En este programa, la panelista Paula Varela contó que Norberto habría empezado a relacionarse con otra humorista que se dedica a la imitación de famosos, lo que sin duda generó gran controversia.
"Me dicen que la nueva figura de Norberto, el ex de Fátima, es Laura Bruni", contó la periodista. Aunque si bien hubo muchas especulaciones al respecto, se conoció que esta sería solamente una relación profesional, ya que Marcos está interesado en representarla a nivel artístico. En este marco, Varela profundizó: "La va a producir. La quiere llevar a Mar del Plata, Carlos Paz, Punta del Este y calle Corrientes". Aunque si bien Bruni lleva muchos años de trayectoria, el detalle que más llamó la atención es que tiene un show dedicado a imitar a Fátima Florez, lo que generó gran controversia entre el público.