Fátima Florez pasará la noche con Javier Milei en la Quinta de Olivos: "No te vas a salvar"

El presidente Javier Milei finalmente se mudará a la Quinta de Olivos. Se conocieron detalles de los preparativos y la decisión que tomó su novia Fátima Florez.

08 de enero, 2024 | 14.11

El presidente Javier Milei confirmó que este lunes se mudará a la Quinta de Olivos luego de una extensa estadía en el Hotel Libertador. Pero ahora se conoció que Fátima Florez, su novia, aprovechará su día libre en el teatro y pasará la noche con el mandatario en la residencia oficial.

La información fue confirmada por Mercedes Ninci, quien se encuentra desde temprano en la Quinta de Olivos a la espera de la llegada del presidente. Allí fue entrevistada en Mañanísima y reveló los planes de la artista: "Fátima Flórez viene a pasar la primera noche en Olivos con Milei". 

La periodista también contó los últimos detalles de los preparativos en la residencia de Olivos ante la inminente llegada del presidente. Por ejemplo, la fumigación de los jardines y de las zonas aledañas debido a la invasión de mosquitos que se registró en los últimos días.

Hace algunas semanas, Milei contó que se demoró su mudanza por las modificaciones en los caniles para sus perros: "Lo que pasa es que todavía no se pueden mudar mis hijitos porque sucede que mis mastines son muy grandes. Es más, salieron excedidos respecto al promedio de la raza. O sea, son demasiado grandes: hay uno que mide dos metros, Milton. Y pesan más de 100 kilos". No obstante, los trabajos no concluyeron, por lo que los canes aún no vivirán ahí.

"Ayer se hizo la mudanza de las cocas más chicas, del Hotel Libertador a acá", detalló Ninci y agregó: "Hoy, en un rato, sale una combi de Presidencia de la Nación para ir a buscar las cosas más grandes. Igualmente tiene muy pocas cosas en el Hotel".

"Milei llegó a las 7:34 a la Rosada y va a trabajar ahí. Más tarde viene acá a la Quinta", indicó la movilera y aseguró que estará en la puerta hasta su llegada. "Por supuesta nosotros vamos a hacerle guardia a Milei, a Fátima y todos. Fátima no te vas a salvar", le advirtió Ninci a la artista.

Sale a la luz una desesperada carta contra Fátima Florez: "Robar"

Fátima Florez volvió al centro de la atención mediática y no por sus imitaciones sino por no posicionarse aún en torno al proyecto de cierre del Fondo Nacional de las Artes (FNA) y el Instituto Nacional del Teatro (INT) que impulsa la ley ómnibus del presidente Javier Milei. En este marco, un teatrista correntino emitió una desesperada carta abierta dirigida a la Primera Dama para que tome cartas en el asunto y frene los planes de su novio.

"Nunca en mi vida he molestado a una artista consagrada por temas personales, pero las gravísimas circunstancias que está atravesando el teatro independiente, me llevan a hacerlo. Desde ya le agradezco la atención dispensada. Acudo a usted porque la naturaleza de esta solicitud, solo un artista puede comprender. Es sabido que para llegar hasta donde usted llegó se requiere de muchísimo esfuerzo, talento y algo de suerte. Sin embargo, el duende del teatro, ese que se apodera del artista al subir al escenario y que usted muy bien conoce, (ese duende que solo existe entre el artista y el público, ambos de carne y hueso y en vivo) se replica en todos los teatristas de la inmensa Argentina", comienza la carta escrita por el actor y dramaturgo Mauro Santamaría.

La carta que se hizo viral a las pocas horas de publicarse en redes sociales prosigue: "Teatristas que brindan su magia, como lo hace usted, al gran público. Y curiosamente ese gran público no está solamente en la calle Corrientes, ni el Mar del Plata ni en Carlos Paz, el gran público se encuentra a lo largo y a lo ancho de la geografía argentina, en pequeñas salitas, galpones, plazas, garajes, que existen en casi todos nuestros pueblitos. Ese gran público que probablemente nunca tenga acceso a espectáculos de rutilantes marquesinas, como tal vez, tampoco lo tendrán los teatristas provincianos". La carta enumera la importancia de la Ley Nacional de Teatro en el desarrollo de la actividad a nivel federal y acto seguido remarca: "Hoy quieren quitar de cuajo esa posibilidad de soñar, como sueña usted cuando planifica su espectáculo, a todos los teatristas y a la vez robarle al gran público la libertad, a través del arte, de poder pensar y reflexionar y reafirmar, de alguna manera, su existencia".