Fátima Florez dio un móvil a Intrusos (América TV) y reveló aspectos íntimos y poco conocidos de su relación con el presidente Javier Milei como su primera cita. Además, no esquivó las preguntas más picantes y ventiló algunos detalles de las "pasiones" de Milei que nadie se imaginaba. "Le gusta mucho", reconoció.
En una entrevista con Florencia de la V y su equipo, Fátima Florez y Marcelo Polino hablaron de la temporada teatral en Mar del Plata y la imitadora reconoció que necesita descanso total y preservar su bienestar físico: "Es un verano increíble (...) Tratamos de cuidarnos mucho porque yo tengo mucho desgaste arriba del escenario, vocal y físico, así que vengo a mi casa, acá en el hotel, trato de descansar y no seguir dándole mucho a la garganta. Es muy exigente".
Luego, reveló qué hace en su día libre cuando no está presentando su show Fátima 100%: "Viajé unos cuantos lunes porque es mi día libre y quiero ir a pasarlo con mi novio. Viajo con unas ganas totales y vuelvo mejor (se ríe)". En ese momento Marcelo Polino aprovechó para deslizar: "Se pone como una quinceañera cuando la llama el novio".
Fátima Florez contó como fue su primera cita con Javier Milei
Instada por Florencia de la V la imitadora se animó a contar como fue su primera cita con Milei y compartió: "Creo que nada es casual en la vida, creo que hay un destino marcado. Cuando nos conocimos pegamos una onda increíble. Un día pasó que empezamos a chatear y no podíamos cortar. Nos seguíamos en Instagram como cualquier persona hasta que un día cayó la ficha y empezamos a hablar de Tina Turner, de música, de música clásica, de shows porque él también es artista y le gusta mucho la ópera. Charla va, charla viene dijimos 'acá pasa algo más que una amistad'. Ahí empezó todo".
"(La primera cita) Fue en mi casa. Le dije 'venite a casa'. Eran las dos de la mañana y llegó dos y cuarto. Hablamos desde Adam Smith hasta economía", agregó. "¿Hubo beso la primera vez?", indagaron los panelistas y ella retrucó: "Un beso hubo. Cuando hay mucha onda...". "Vos contaste que no lo dejaste ir", soltó Laura Ubfal logrando que la imitadora ventilara un insólito detalle hot: "Es verdad. Cuando se iba a ir le dije 'vos no te vas a ningún lado. Viniste acá a esta hora, te quedás'. Y ahí Fátima soltó todo".