Fabián Mazzei, quien es la pareja de Araceli González desde hace 15 años, otorgó una entrevista en la que no solo repasó su actualidad laboral y personal, sino que profundizó respecto al vínculo que sostienen con la actriz. Además de eso, contó un detalle que pocos esperaban sobre Adrián Suar, exnovio de Araceli, y su testimonio causó sorpresa en el espectáculo.
En diálogo con Noche Al Dente, el programa que conduce Fernando Dente por América TV, Fabián Mazzei recordó los inicios del romance con Araceli González cuando él trabajaba en la novela Amigovios y ella en La Banda del Golden Rocket. "Me dijo ‘hola Fabián’ y yo me quedé pensando ‘cómo sabe que me llamo Fabián’. Desde ahí cada vez que la veía me quedaba, la veía en una publicidad y me quedaba, me gustaba", dijo.
Al mismo tiempo, dijo que por mucho tiempo no pudieron coincidir en tiempo y lugar a pesar de sus ganas porque ambos tenían muchos compromisos laborales. "¿Abrirías la pareja o sos full monogámico?", le preguntó el conductor, y su respuesta fue que, después de charlarlo, no tendrían una relación abierta. En un momento de la entrevista, Dente le consultó por Adrián Suar, quien fue pareja de Araceli entre 1997 y 2002 y con quien Mazzei tuvo un fuerte cruce tiempo atrás.
"¿Te tomarías un café con Adrián Suar?", preguntó. "Sí, obvio", respondió sin problemas Mazzei. "Me gusta eso. Me gusta reconciliar gente. Igual, no sé si hay algo que reconciliar", soltó Dente con picardía mientras que el actor le reiteró que solo se tomaría un café. En última instancia, se refirió al cierre de la productora Polka: "Mal. Daba mucho lugar para los actores. Muchos se formaron ahí. Yo quería trabajar ahí. Tenía series y unitarios maravillosos. Es una lástima para muchos".
El angustiante pedido que Araceli González le hizo a Fabián Mazzei: "No lo soportaría"
Araceli González es una actriz que comenzó su carrera en televisión en los 90, en ciclos como La Banda del Golden Rocket, Poliladron y Carola Casini. El camino artístico de la celebridad continuó y así conoció a su pareja, Fabián Mazzei, ante quien hizo un impactante pedido respecto de los decesos de ella y su pareja.
La actriz era madre de sus dos hijos cuando conoció a Fabián Mazzei: Florencia Torrente y Tomás Kirzner tenían 14 y 4 años, respectivamente. Los actores chocaron sus destinos en 2002 y fueron amigos durante los siguientes años, hasta que el amor pudo más y se pusieron en pareja. Debido a los más de veinte años de relación, Mazzei representa a un familiar más para Araceli y sus hijos y por ese motivo la artista evidenció cuál es su mayor miedo ante la posibiliad de perder a su amado.
"Todos los amores son diferentes. Él me encontró en una edad en la que yo había trabajado mucho mi vida. Soy sincera y siempre le digo a Fabi: ‘Yo me quiero ir primero que vos, te lo pido por favor. No quiero que me faltes’. No lo soportaría”, comentó González en diálogo con Catalina Dlugi. Y sumó: “Es el compañero de mi vida, el tipo con el que me puedo desnudar completamente y que no me va a hacer daño ni aprovecharse de mis debilidades y marcas".
Araceli reconoce a Mazzei como la persona con quien puede llorar y mostrar su lado más sensible con total confianza. Además, González reflexionó sobre otro tipo de vínculos en su vida: "Limpié mucha gente tóxica en todos los órdenes de mi vida, no solo en la profesión. Amigos, incluso. Uno va mutando y hay gente que pasa a no ser parte de tu vida, no pensás igual. La limpieza tiene que ver con que uno evoluciona y cambia sus formas y está muy bien que sea así. Si no, sería triste".