Fabián "Poroto" Cubero hizo un llamativo posteo en sus redes sociales en el que insinuó estar pasando por una fuerte crisis económica junto a su pareja, Mica Viciconte, en medio del juicio que le inició a Nicole Neumann. Desde hace varias semanas, corren fuertes rumores de que el exmarido de Nicole Neumann y su pareja actual estarían atravesando un delicado momento financiero. Si bien Viciconte lo negó, ahora el exfutbolista sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con una sorpresiva confesión.
Todo comenzó cuando la exparticipante de MasterChef (Telefe) contó en una entrevista que estaba vendiendo sus muebles. Rápidamente, surgieron versiones de que una supuesta crisis económica en su hogar. Al escuchar los rumores, Mica negó todo y aseguró en sus historias de Instagram que nada de esto era cierto. Sin embargo, más tarde Cubero contó toda la verdad.
"Quiero hacer esta aclaración chiquitita. Vi una nota que me parece un papelón, es poco serio decir que estoy pasando por una crisis económica, es una falta de respeto para los que no llegan a fin de mes", escribió la ex Combate en sus historias de Instagram. En este sentido, remarcó que los rumores de que estaría vendiendo todos sus premios de MasterChef también son falsos. "Tengo un solo trofeo que, por supuesto, no lo puedo vender, y no lo vendería. Y aparte, ¿cuánto me pueden dar por un trofeo?", cerró. Días después, el ex de Neumann hizo una declaración completamente opuesta.
Cubero compartió un TikTok en sus historias de Instagram, en referencia a los regalos que sus hijas que comparte con Nicole (Sienna, Allegra e Indiana) le pidieron para Navidad, en el que insinuó estar pasando por un mal momento monetario. En aquel meme, se podía leer: "Yo leyendo la carta de mis hijos a Santa. De Play 5 a Iphones, mientras le echo agua al shampoo". De esta manera, quedó claro que Cubero deberá hacer algunos ajustes en su economía antes de las fiestas de fin de año.
La demanda millonaria que Fabián Cubero le inició a Nicole Neumann
Es sabido que desde hace meses, Fabián y Nicole están enfrentados por dinero. Tras un largo conflicto, ahora es el exfutbolista quien recurrió a la Justicia. "Esta es la tercer causa penal en la que lo defiendo a Fabián. Ahora llega Fabián con una acusación que tiene que ver con un incumplimiento en la asistencia familiar, es para los padres que incumplen con el deber alimentario de un hijo", explicó Roberto Castillo, abogado de "Poroto", en diálogo con Intrusos (América TV).
Luego, el letrado aseguró que su cliente "paga el colegio, y del porcentaje que gana él, se lleva el 50 por ciento de su sueldo; paga la prepaga, y se lleva un 15 por ciento más". "Estamos hablando de un sesenta y cinco por ciento del sueldo", puntualizó. En contraposición, Castillo indicó que Nicole "se ocupa del 50 por ciento de sus hijas y Fabián se ocupa del 50 por ciento de dos de sus hijas y del cien por ciento de una de sus hijas". "Yo me pregunto, y le pregunto al fiscal sobre la acusación de deudor alimentario que no es así. Él se ocupa del gasto de sus hijas y a una la tiene al cien por ciento", cerró el abogado.