El programa conducido por Ángel de Brito en El Trece sufrió un momento escandaloso. Es que la cronista Maite Peñoñori entrevistó a "El Polaco" y su ex pareja, Barby Silenzi, quienes se reunieron para la sesión de fotos de La Academia. Este será el nuevo programa de Marcelo Tinelli y en él participarán quienes rompieron su romance hace poco tiempo. El reportaje no le gustó nada al cantante de cumbia, quien atacó a la periodista: "Mirá que todo vuelve".
“Yo quería cuidarnos un poco pero a él le gusta todo este circo”, comenzó diciendo Silenzi, quien no quiso realizar demasiadas declaraciones en cuanto a la ruptura de la relación. Por su parte, "El Polaco" comenzó contestando con amabilidad aunque luego el tono fue cambiando: "“Ella es el amor de mi vida. Qué linda que estás, mi amor. Te amo (NdeR: se lo dijo a Silenzi)”.
Al observar que Peñoñori continuaba con su cuestionario y lo indagaba como un presunto responsable de la separación, "El Polaco" atacó: “Como te gusta meterte en esto, esta vez no hice nada yo. Ya está, de verdad, gracias. ¿Nos pueden respetar un poco? ¿Podés parar un poco? De verdad”.
En ese momento, la periodista le recordó al artista que será difícil no exponer la vida privada ya que ambos ingresarán a un reality de un importante programa. Ante esta declaración, "El Polaco" arremetió: “Mirá que todo vuelve. Ojalá nunca te pase. Ya está, ¿te saliste con la tuya? ¿Sos feliz? Gracias”.
La violenta reacción de De Brito qu puso nerviosa a Pía Shaw
Ángel de Brito volvió a tener una actitud violenta con sus compañeras de Los Ángeles de la Mañana (LAM). Esta vez, le quitó el celular de las manos a Pía Shaw, que se mostró alterada por la reacción del periodista.
De Brito, que suele tomar decisiones drásticas como echar a sus panelistas, irse del estudio o cortarles el micrófono, se metió esta vez con Shaw ante una pregunta que la panelista no quiso responder para no develar sus fuentes. De hecho, días atrás, el conductor había hecho algo parecido con un cuaderno de Pía.
Todo sucedió cuando debatían un nombre enigmático sobre una estrella confirmada para ShowMatch, La Academia. Shaw tenía el nombre en su celular y lo estaba por dar al aire, pero sus compañeras querían saber cómo había obtenido la primicia. “Fijate si (Marcelo) Camporino no le mandó algo, si alguien no le mandó algo”, le dijo Mariana Brey a De Brito, haciendo referencia a un productor de Mandarina TV. “Porque ésta tiene infiltrados en todas las producciones”, le contestó el conductor.