Evangelina Anderson decidió hablar sobre los rumores de separación de Martín Demichelis. La famosa, quien está casada con el DT de River Plate desde el año 2015 (se conocen desde 2007), no anduvo con vueltas y contó todo sobre el supuesto conflicto del que se hicieron eco varios medios.
“Crisis terminal. Rumores de separación. Parece que la gente de seguridad vio cosas en un hotel”, lanzó el periodista de LAM que fue a entrevistar a Evangelina Anderson en plena vía pública. Al escuchar esto, la esposa de Martín Demichelis tomó la determinación de contar la verdad para que nadie se quede con dudas.
Sin titubear, Evangelina Anderson expresó: “Te voy a contar algo. Cada vez que juega Boca-River sale un periodista de Boca a decir que hay crisis. La primera vez fue el año pasado y nadie le dio bolilla porque evidentemente no era real. Ganó River. La segunda vez que jugaron dijeron lo mismo y ganó River. Espero que nos traiga suerte”.
Cabe destacar que River Plate, equipo que dirige Martín Demichelis, jugará el Superclásico ante Boca Juniors el próximo domingo 25 de febrero a las 17 horas en el estadio Monumental. Esta es la razón, según Evangelina Anderson, por la que parte de la prensa "xeneize" comenzó a circular rumores de crisis con el DT "millonario".
Qué tuvo que ver Messi en la separación de Martín Demichelis y Evangelina Anderson
La historia de amor de Martín Demichelis y Evangelina Anderson tuvo algunas turbulencias que los llevaron a distanciarse por un tiempo y una de ellas tuvo de protagonista involuntario a Lionel Messi. La historia detrás del extraño episodio que dejó a la "Pulga" en medio de un escándalo conyugal.
Aunque la pareja está más unida que nunca -fruto de ello son Bastián, Lola y Emma, sus tres hijos- las cosas no siempre marcharon viento en popa entre Demichelis y Evangelina Anderson. El director técnico y la actriz se conocieron en 2008, en una temporada de verano en Villa Carlos Paz y estuvieron juntos sin mayores problemas hasta mediados de 2012, cuando una crisis puso en jaque la relación.
La separación -tema sobre el cual, más tarde, la actriz revelaría que se debió a “intolerancia, celos, algo de orgullo y revolución hormonal”- llevó a Demichelis a decidirse a viajar junto a Messi a Miami para participar de un partido benéfico y olvidarse de su crisis. La noticia debió ser el amistoso en Sun Life Stadium de Miami, donde jugarían los futbolistas, pero la prensa se enfocó en un chisme que recorrió el mundo: noches antes del partido, Messi, Demichelis y el resto del plantel fueron a un club nocturno.