"Estoy cansada": Reapareció Maru Botana llorando en un video, a días del estreno de Bake Off

Maru Botana reapareció a través de sus redes sociales con un testimonio que causó gran sorpresa en el mundo del espectáculo. El video de la cocinera que no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto.

24 de septiembre, 2024 | 11.07

Maru Botana es una de las cocineras más reconcidas de la Argentina que incursionó en televisión durante muchos años y actualmente, se encuentra alejada de los medios para abocarse a sus labores gastronómicas. Sin embargo, la chef reapareció en sus redes sociales de manera sorpresiva con un video suyo en el que se mostró llorando, lo que generó gran revuelo en el ambiente del espectáculo.

La reconocida cocinera argentina volvió a estar en la escena de la televisión tras haber sido confirmada en Bake Off Argentina, el reality show que va a conducir Wanda Nara y donde será una de las jurados junto a Damián Betular y Cristophe Krywonis. Sin embargo, Maru Botana se convirtió en tendencia por otra situación ajena a su regreso a la pantalla chica.

En horas de la mañana del martes 24 de septiembre, compartió un video en su cuenta de Instagram. "Solo un ratito de expresarles lo que siento. Gracias, besos a todos", escribió en el título del posteo. La cocinera salió a hablar luego de que algunas figuras del espectáculo hayan cuestionado duramente por su manera de ser, como por ejemplo, Sergio Lapegüe, Yanina Latorre, Jimena Monteverde y Coco Carreño.

"Para mí no hay nada más lindo que hablarse cara a cara y decirle las cosas que uno piensa. No hay nada más feo que difamar a alguien, que es lo que me está pasando", introdujo. "A vos Jimena te hablo: no te conozco, en mi vida te vi la cara, no sé quién sos. Quiero que te quedes tranquila, yo nunca te sacaría un trabajo, nunca saqué un trabajo a nadie, yo genero trabajo, tengo más de 160 empleados", sostuvo.

"Me duele, tengo angustia de escuchar a Jimena, de escuchar a Sergio Lapegüe que se iba llorando a su casa... yo le dije a Codevilla 'Sergio tiene un programa solo, dejame que yo limpio los zócalos'. Coco vivió en mi casa, mi mamá lo amaba a Coco. Era parte de mi familia. Coco es Coco porque empezó a trabajar conmigo, porque lo hice conocido", sumó defendiéndose de las acusaciones de estas personalidades. "Estoy acá para limpiar un poco esta cosa horrible que me hace mal, que es mentira y tengo una vida que no molesto a nadie, trabajo, hago mi vida, tengo un dolor enorme en mi vida y no quiero más. Estoy cansada de que la gente me haga mal. Esta gente si tiene algún problema que no lo resolvió que no se la agarre conmigo", lanzó con la voz quebrada y entre lágrimas. 

Se cansó y lo dijo: Sergio Lapegüe contó la mala experiencia que tuvo con Maru Botana

A pocas semanas del esperado estreno de Bake Off, donde Maru Botana será jurado, surgieron varios comentarios sobre la relación entre la famosa pastelera y algunos de sus colegas. En ese sentido, Sergio Lapegüe sorprendió a todos al relatar la experiencia que tuvo con la chef.

La cocinera Jimena Monteverde ya se había pronunciado al respecto, y ahora se suma el conductor de TN, quien también participó en el programa Sábado en Casa en 2023, emitido por Eltrece. En una reciente entrevista con Alejandro Guatti, movilero de Intrusos (América), Lapegüe no dudó en expresar sus sentimientos sobre la experiencia: "Tuvimos un programa que duró unos cuatro meses, Sábado en Casa, y fue algo triste... No la pasé bien".

El conductor habló sobre su vínculo laboral con Maru Botana y reveló detalles que pintan una imagen de desencuentro: “Ella tiene su estilo de trabajo... A mí me dijeron que iba a ser el conductor, y al final no lo hice. Me sentí un poco dolido por eso”. Además, comentó sobre las restricciones en la cocina: “No te dejaban entrar, era como que estaba prohibido...”.

Sergio Lapegüe fue muy claro sobre su decisión de dejar el programa: “Fue una mala experiencia, no la pasé bien y decidí irme. Esa fue la única vez que renuncié a algo. Siempre trato de mantener buena energía, y cuando eso no se da, prefiero dar un paso al costado". Con total honestidad, concluyó: "Llegaba triste a casa. Mi mujer me dijo un día: ‘Si no te hace bien, dejalo’. Y tuvo razón. Nos encontramos nuevamente en una entrega de los Martín Fierro y nos saludamos. No todos tenemos que llevarnos bien”.