Luego de separarse de su expareja, Katia Szechtman, Esteban Lamothe estuvo relacionado con varias compañeras de elenco en La 1-5/18, pero el amor se encontraba por otro lado completamente diferente. Así es como en los últimos meses se conoció que el actor había comenzado un romance con la famosa actriz y humorista Charo López.
Pese a que el protagonista de la novela de El Trece fue descubierto por Juariu, quien ató cabos y encontró varias coincidencias entre las historias de Instagram de el actor y la humorista, Lamothe prefirió mantener un perfil bajo sobre su romance. Sin embargo, en una reciente entrevista con Implacables, se animó a dar algunos detalles sobre su relación, pero se le escapó un comentario un tanto subido de tono.
Todo comenzó cuando Pampito, el panelista del programa emitido por El Nueve, consultó a Esteban por su sorpresivo romance con la actriz. Entonces, un tanto incómodo, Lamothe se animó a contar un poco. "Te voy a decir una cosa, que toda la vida quise decir: 'Nos estamos conociendo'", comenzó con un toque de humor pero poco dispuesto a dar mayores detalles. "No me lo esperaba, pero nos estamos conociendo hace cuatro meses", continuó sobre el tema.
Fue en este marco que el panel empezó a pedir muchos más detalles sobre la relación, pero Lamothe, en su nerviosismo, terminó haciendo un comentario que demostraba el nivel de intimidad de la pareja. "Pero si les relato en vivo todo, les voy a terminar relatando un polvo y no da", terminó por decir el actor generando una oleada de risas entre sus compañeros y el equipo televisivo.
A pesar de que Esteban Lamothe se mostró bastante reacio al hecho de hablar sobre su romance, pero no se negó a admitir cuáles eran sus expectativas en cuanto al noviazgo. "Dios dirá, yo tengo las mejores intenciones siempre. A mí me gusta mucho el amor, es lo único que te puedo decir", sentenció sobre el tema.
La palabra de Charo López sobre su romance
Aunque el romance entre ambos actores fue bastante sorpresivo, los fanáticos rápidamente buscaron declaraciones por parte de los involucrados, ya que ambos parecían provenir de dos mundillos totalmente diferentes. Así fue como, luego de que salieran a la luz las primeras fotos de la pareja, Charo López decidió romper el silencio.
"Estamos re bien. Nos reímos mucho y estamos bárbaro", confesó la actriz bastante breve sobre el tema del momento. Al parecer, el romance marcha de maravilla y ambos proyectan un futuro en conjunto.