Pampita y Benjamín Vicuña fueron una de las parejas más queridas e icónicas de la farándula de Argentina y Chile. A pesar de haberse separado en malas condiciones, con el tiempo lograron limar asperezas y tener un buen vínculo por los hijos que tienen en común: Bautista, Blanca (quien falleció en 2012), Beltrán y Benicio. Tras varios años de su separación, la modelo y el actor no logran vender la enorme propiedad en la que vivían.
En Socios del Espectáculo contaron el problema que enfrenta la expareja: "Ellos tenían una casa donde después las cámaras filmaron aquellos escándalos. La casa no se vende. La casa de Carolina Ardohain está en venta desde hace 10 años y no se vende, publicaron. Está deshabitada. Los clientes que arreglan con la inmobiliaria para ir a verla van simplemente de cholulos, no tiene interés en pagar los dos millones y medio que sale".
"En la zona no se permiten edificios, así que nadie pagará una fortuna por la casa. Con mucha suerte, podrían venderla por un millón de dólares, más que eso no les va a pagar nadie. Dos palos y medio es impagable. Por algo está en venta desde hace diez años y no pasa nada de nada. Es una casa muy valiosa, muy grande, muy preciosa. Pampita después no volvió a comprar una casa, alquila", expresaron en el programa de espectáculos.
A continuación contaron más detalles de la casa que tienen en venta Pampita y Benjamín Vicuña hace diez años. La misma tiene 735 metros cuadrados, 6 ambientes, 5 baños, 2 cocheras, 3 pisos, no se pagan expensas y orientación norte, detallaron en el programa. A pesar de ser una imponente casa en uno de los barrios más prestigiosos de la Ciudad de Buenos Aires, la modelo y el actor chileno no logran vender por el elevado precio.
Ángel de Brito confesó la verdad detrás de la economía de Pampita
Pampita es una de las modelos con más trayectoria del país y eso le permitió formar amistad con otros famosos, al igual que tener diversos trabajos al mismo tiempo. Sin embargo, Ángel de Brito, amigo de la modelo, la llamó "tacaña" en su programa y contó el porqué de su calificativo.
"Ella es re rata. Te ahorra hasta el último centavo. Es el primer consejo que le da a todas las chicas nuevas. Me lo dijo ella", comentó el conductor de LAM. Luego, Ángel de Brito contó: "Iba a los desfiles cuando era famosa y se iba en subte porque no quería gastar en taxi, así iba comprando propiedades".