Telefe es uno de los canales más vistos de la televisión argentina. Con Gran Hermano como su caballito de batalla ganador, mucho del contenido que se emite en la histórica emisora tiene que ver con el contenido que generan los participantes que están dentro del reality. Claro que también se necesita del análisis de las figuras que integran los diferentes programas de la grilla y, en este sentido, se armó un escándalo por una persona que denunció ser apartada de sus funciones.
Durante la tarde del viernes 21 de junio, y tras la eliminación de Juliana "Furia" Scaglione, fue una de los integrantes de La noche de los Ex quien alzó la voz para comunicar que Telefe decidió limpiarla de la emisión de esta noche. "Yo voy todos los viernes a 'La noche de los ex' como corresponde, desde el 15 de diciembre que arrancó. Justo hoy me dijeron que no vaya", expresó esta persona.
En efecto, quien fue apartada temporalmente por decisión de Telefe es Ximena Capristo, una de las exjugadoras de Gran Hermano más críticas del juego de Juliana "Furia" Scaglione. "Yo ya tenía mi look preparado como todos lo viernes, pero justo hoy no tengo que ir. ¿Por qué será, no?", remató la famosa, mediante un comunicado que publicó en sus historias de Instagram.
Si bien la decisión de Telefe parece ser sólo por este viernes 21 de junio, la realidad es que esta determinación molestó a una de las participantes más icónicas que tuvo el ciclo de Gran Hermano desde su primera edición hasta la fecha. Así las cosas, tras la salida de Furia del reality, sigue habiendo polémica en torno a su persona.
Escándalo por lo que Telefe ocultó sobre la salida de Furia de Gran Hermano: "Costillas rotas"
La salida de Juliana "Furia" Scaglione de la casa de generó fuertes incidentes en el estudio de Telefe. La instructora de fitness se consagró como la jugadora más amada y odiada de toda la edición, debido a sus polémicas estrategias y sus tratos hacia sus compañeros. A la salida, la estaban esperando sus fanáticos, los "furiosos", y a las horas, se supo que ocurrió un violento hecho del cual el canal aún no habló.
"Furia" se fue con más del 60% de los votos en su contra, tras un mano a mano con Martín "El Chino" Ku, quien obtuvo apenas la mitad de los votos negativos que sacó Juliana. Indignados por los resultados de las votaciones, los miembros del fandom de la jugadora armó un escándalo tanto dentro como fuera del estudio y se reportaron varios robos a celular, uso de armas blancas y hasta piedrazos a otros exjugadores. En este contexto, se supo que hubo un grave incidente.
Lucía Maidana, quien formó parte del reality, escribió en sus historias de Instagram que estaba "en shock" por el violento episodio. "Terminó el juego. Furiosos están perjudicando a Juli. Hay chicas de mi fandom con costillas rotas. ¿Posta les parece bien actuar con tanta violencia?”, escribió la joven. En este sentido, les pidió calma a sus fanáticos: "Apóyenla que lo necesita. ¡Usen su energía en eso! Todo tiene un límite. Yo no hice campaña por nadie por estas cosas, pero con mi gente no...".