Un amigo de Alfa usó un megáfono para dar información desde afuera de la casa de Gran Hermano y el reality está más caliente que nunca con los movimientos de cada jugador tras la fuerte salida de Agustín Guardis. "Romina tiene razón", le gritaron desde el exterior al participante de 61 años, que estaba en la galería y escuchó todo, por lo que Gran Hermano cortó rápidamente la transmisión.
Si bien es algo que ocurrió en prácticamente todas las ediciones del popular reality, en la presente temporada los gritos desde el exterior de la casa más famosa del país se multiplicaron. Uno de los gritos más recordados de la historia de la competencia fue con la que le advirtieron a Diego Leonardi que Marianela Mirra le había hecho la espontánea a pesar de que eran amigos, acción con la que Mirra cimentó su camino a ganar la edición del 2007.
En las últimas horas, la casa más famosa del país volvió a escuchar gritos del exterior y la información que dieron hizo que la tensión dentro de Gran Hermano creciera. Es que quien se acercó al barrio donde se desarrolla el reality de Telefe fue nada menos que un amigo de Alfa, uno de los participantes más polémicos. El amigo del hermanito de 61 años fue con un megáfono y gritó: "Camila te perjudica, Romina tiene razón. Chino, Camila te perjudica, Romina tiene razón".
En las imágenes que compartieron los propios amigos de Alfa, se ve cómo repentinamente se van corriendo, ya que les prendieron "todas las luces" en el barrio. Como el polémico integrante de la casa estaba justo en la galería, escuchó todo, así como también lo hizo Romina. La ex diputada ingresó a la casa y le contó a Marcos, que estaba en la cocina preparando el desayuno, lo que le habían gritado a Alfa. El sexagenario participante se sumó a la cocina con sus compañeros y recién entonces Gran Hermano decidió cortar la transmisión.
Desesperado por dinero, Juan de Gran Hermano le hizo una propuesta hot a Muscari
El paso de Juan Reverdito por Gran Hermano (Telefe) no generó una excelente impresión en los televidentes y eso se tradujo en menos oportunidades laborales para el taxista que se convirtió en el cuarto eliminado del reality. Desesperado por dinero, el exparticipante se lanzó al director teatral José María Muscari y le hizo una propuesta hot que podría marcar su futuro.
Juan querría unirse a la obra Sex, el fenómeno de Muscari que ya lleva 3 años y cuenta con varias temporada en las carteleras de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en Villa Carlos Paz, según información de La Pavada, de diario Crónica. El taxista buscaría seguir los pasos de Alexis "El Conejo", quien ya fue tentado por el director de éxitos del teatro comercial como La casa de Bernarda Alba, Casa Valentina y Extinguidas.
Lo cierto es que por el momento ninguno de los exparticipantes puede largarse a firmar nuevos proyectos laborales debido a una cláusula de confidencialidad con Telefe hasta tanto termine el reality. Por esto, Juan Reverdito debió rechazar algunos trabajos que le surgieron, según reveló el citado medio, aunque sigue cobrando un sueldo hasta la finalización del programa.