Son días tensos en Gran Hermano. Desde el episodio de violencia en la casa que enfrentó a Juliana "Furia" y Williams, las aguas se dividieron aún más y los dos grupos que integran el reality están cada vez más distanciados. Pero en medio de esta polémica, salió a la luz otro escándalo: dos participantes fueron pareja fuera del programa y dejaron expuesta a la producción.
Una de las reglas más estrictas del programa es que todos los participantes que ingresen al programa tienen que se desconocidos entre sí, motivo por el que está terminantemente prohibido que hayan tenido vínculos entre ellos o que, mínimamente, se conozcan. Pero en las últimas horas, las cámara captaron una conversación entre Rosina y Joel en donde ambos dejan en claro que fueron pareja un tiempo antes de ser convocados por la producción de Gran Hermano.
"Ayer Alan le dijo a todo el país que le gustaba Deni y vos te viniste conmigo. Yo no tengo ningún problema que estés con nadie, vos sabiendo lo que había pasado afuera te pusiste a jugar. Yo hoy no quiero nada con vos, ayer me sentí muy incómodo", empezó por reprochar Joel a la participante uruguaya. Asimismo, sumó: "Pasó hace meses lo nuestro, lo mínimo que haría es entender por qué esa persona está acá. Creo que te moviste muy mal y me sentí muy incómodo. Ninguno de los que está acá sabe la historia que hubo, hacete cargo de lo que hacés".
Entonces, Rosina se defendió: "¿No dijimos de hablar todo afuera? A mí no me gusta exponer mis cosas privadas. Me viste y flasheamos los dos porque no podíamos creerlo". Sin embargo, Joel quiso quedarse con la última palabra: "Creo que fuiste muy imprudente sabiendo lo que nos pasó afuera, acá te relacionaste con cuatro personas emocionalmente. Con Alan, con Nico, con Lucía. Generaste una situación incómoda mía con ellos”
Furia de Gran Hermano les puso los puntos a todos y los dejó mudos: "Escupirle la cara"
Juliana "Furia" Scaglione protagonizó una vez más un momento de sinceramiento ante sus compañeros de Gran Hermano, respecto de algunas situaciones que le han molestado de la convivencia. El descargo se volvió viral en las redes sociales por la vehemencia de "Furia" y por la reacción apocada de los concursantes, que solamente la critican cuando ella está ausente.
"Hagamos las cosas amenas. Si se sienten incómodos conmigo, básicamente aíslense ustedes. Donde ustedes se sienten, yo también voy a ir. Si tengo que esperar para ir a la pileta, no voy a esperar para ir. Si están entrenando, voy a ir a entrenar. Y me estuve aislando un montón de tiempo, pero no lo voy a hacer más porque la casa es de todos", comenzó su descargo Juliana desde la esquina de la mesa del comedor de la casa. Y agregó: "No es solo de los poquitos que me odian o que encontraron un perfil en mí que los jode porque no se sienten identificados".
La concursante que más fuerte ha demostrado ser respecto del voto del público aseguró que si reacciona como lo hace es porque soporta muchas situaciones. "Yo me tengo que aguantar un montón de cosas de gente que la tendría que recontra cagar a trompadas o escupirle la cara por hijos de puta y sin embargo no lo hago", continuó "Furia".
El silencio de Isabel ante las palabras de Juliana fue muy comentado en redes sociales ya que la mujer de 65 años critica con contundencia a "Furia" cuando no está frente a ella. "Y dejen de agrandar las cosas. Básicamente, uno dice una mala palabra y lo agrandan, boludo", cerró su discurso Juliana.