Los problemas de salud se volvieron un tema recurrente en el mundo de la farándula los últimos días. A la delicada situación que vive Wanda Nara y que aún no tiene un diagnóstico confirmado, también se sumó la de una famosa actriz, que no la está pasando nada bien. En las últimas horas, una persona de su círculo cercano reveló la afección que padece y el calvario que significa.
La figura viene de ser parte de importantes éxitos en la pantalla chica y es desde hace muchos años una de las artistas elegidas por Adrián Suar para los proyectos de su productora, Pol-Ka, en El Trece. De hecho, será parte de la nueva tira que se prepara para este mismo 2023, Buenos Chicos. Sin embargo, un problema de salud la tiene a maltraer e incluso debio ser internada por esta situación.
Se trata de Romina Gaetani, quien estuvo algunos días en la Clínica Bazterrica por complicaciones respiratorias y apenas consiguió un alta provisoria para salir del centro de salud. En este contexto, fue su propio abogado, Ignacio Trimarco, quien reveló los detalles de su padecimiento y la consecuencia que sufre.
Qué le pasa a Romina Gaetani: la consecuencia que sufre y afecta su salud
Trimarco se encargó de detallar que se investiga la posibilidad de que Romina haya sido dañada por una mala praxis. "Nuestro equipo de peritos está analizando la historia clínica respecto de la medicación que le fue suministrada", indicó sobre el avance de la investigación legal en declaraciones a Socios del Espectáculo, que se emite por El Trece con la conducción de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
Si bien Gaetani se enceuntra en su casa, debe mantener ciertos cuidados y reservarse, mientras espera para realizar una interconsulta con otro profesional de la salud. "Romina está bien, estabilizada, con muy poco aire y le cuesta mucho hablar. Por eso, me pidió que transmita esto para brindar tranquilidad y despejar dudas", explicó el letrado, dando la pista de las consecuencias que sufre la actriz por su problema de salud.
El abogado deslizó además que la artista y él no descarta la posibilidad de realizar acciones legales en contra de la clínica donde permaneció internada. "Hay una cuestión con una medicación, eso habría generado una crisis y justamente es lo que nuestros médicos van a tratar de identificar, para saber si era lo correcto o no para el cuadro que ella tenía... Tuvo una crisis muy grave, pero gracias a Dios hoy ya está estabilizada, está mucho mejor...", explicó
Y sentenció: "Lo primero es la salud de Romina, que ella esté bien. Veremos si hay que hacer algo o no. Dios quiera que esto quede en la nada y no haya ninguna conducta reprochable".