En Gran Hermano no dejan de suceder situaciones extrañas. En las últimas horas, y de acuerdo a una publicación que se viralizó en las redes sociales, se descubrió que hay un misterioso cuarto oculto dentro de la casa, por lo que Telefe quedó muy expuesto.
El influencer "El Laucha" dio a conocer una foto del ambiente de la casa de GH que nunca había sido transmitido por la TV. Lo curioso es que en dicho espacio hay un baño, una ducha y también distintos elementos que indican que tienen un uso habitual.
"Mágicamente aparece un nuevo baño de la casa, y encima usado porque hay una toalla... Mmm, raro", lanzó @ElLauchaOkey, que luego también publicó ciertas imágenes de los planos de la casa de Gran Hermano, ubicada en Martínez (Provincia de Buenos Aires).
La foto del cuarto oculto que apareció en la casa de Gran Hermano
De acuerdo a la imagen, el cuarto misterioso que apareció en la casa de Gran Hermano está ubicado a la vuelta de la cocina y a la altura de donde está la heladera. Pese a que la producción no lo detalló, "El Laucha" consideró que los camarógrafos del programa suelen bañarse en dicha habitación.
Un productor de Telefe quiso encubrir a Alfa de Gran Hermano
Gran Hermano lleva ya un mes al aire y además de los buenos números de rating que viene registrando, ya se vivieron varias situaciones muy tensas tanto dentro como fuera de la casa. Una de las más recientes tiene como protagonistas a Alfa y La Tora, quien explotó de furia porque el participante de 60 años no fue eliminado tras los desubicados dichos que hizo contra Coti, a los que Lucila calificó de "abuso".
En las últimas horas se volvió viral un video en el que un productor de Gran Hermano le solicita al público presente en una gala que retiren un cartel que contenía un fuerte mensaje contra Alfa. "El hecho de este productor habla de la preocupación de Telefe porque roza la muy buena imagen que tiene Telefe, es el canal de la familia, el canal blanco y todo esto", remarcó Jorge Rial en Argenzuela.
En ese sentido, el conductor agregó que "indudablemente" en la producción del reality había preocupación pero no tanto por lo que sucede adentro de la casa, porque "lo tienen controlado". "Adentro se sube y se baja la palanca y listo. El afuera, que hay gente que va a la tribuna, alguno se puede zarpar", agregó.
Además de remarcar que hay un "clima belicoso", contó que desde la producción estaban viendo todo con mucha atención porque no quieren que esta situación "reviente su programa más exitoso". "Hay preocupación, en que el conflicto que tienen más o menos dominado adentro se descontrole", cerró Jorge Rial.