En medio de la crisis provocada por el coronavirus, Diego Brancatelli anunció un nuevo emprendimiento junto a su suegro: la apertura de un supermercado en Caseros, localidad del partido de Tres de Febrero. Actualmente, el intendente de la zona es el funcionario macrista Diego Valenzuela. "Queremos que la gente acceda a los mejores precios", remarcó Brancatelli.
En diálogo con Guillermo Andino en "Informados de todo" (América), Brancatelli reveló que el supermercado se llamará "Don Ahorro". Además, señaló: "yo tengo un restaurante hace ya dos años en Ingeniero Maschwitz y aun así, con lo que significó esta pandemia, estamos con el tema de poner un supermercado".
Sobre los objetivos de su proyecto, expuso: "no es un supermercado normal sino que vamos a hacer un 'low cost', un mercado de bajo costo, un mercado social donde la gente pueda acceder a mejores precios", "Don Ahorro" estará ubicado cerca de la Plaza de Caseros, punto central de la localidad de Zona Oeste.
"Pese a que es privado, la idea es ayudar a la gente. Teníamos una plata y en lugar de comprar dólares vamos a poner un negocio, a contratar gente", finalizó el periodista, anticipando su nuevo emprendimiento familiar.