Con el fin del 2024 se empiezan a diagramar las programaciones de los canales para el próximo año. Estos meses son un momento donde se terminan contratos y se producen pases de figuras de una señal a otra.
En ese contexto circuló un fuerte rumor de que una de las estrellas de El Trece, Darío Barassi, iba a deja el canal para pasar a la competencia y tener un programa en Telefe. Esto se vio acrecentado luego de la ausencia del programa Ahora Caigo en el último tramo del año.
Según la periodista especialista en espectáculo Laura Ubfal el conductor tiene asegurado su contrato con El Trece para volver a grabar desde marzo del 2025 y que su ausencia ya estaba estipulada. De hecho, la idea es que el año próximo haya una nueva temporada de Ahora Caigo.
Por este motivo la tarde de El Trece fue reorganizada con Cuestión de Peso, Poco Correctos y el regreso de El Gran Premio de la Cocina. Mientras tanto Darío Barassi disfruta del éxito del reality “Love is blind” que condujo junto a Wanda Nara para Netflix y terminó de filmar “Gutierrez is mai neim", una serie para Disney junto con Yayo.
MÁS INFO
Cuál es la serie policial en la que actuarán Darío Barassi y Yayo
Disney+ se ha consolidado con el correr de los años como uno de los líderes del streaming. La plataforma, que reúne lo mejor de la compañía del ratón con Star+, se caracteriza por contar con un catálogo repleto de series y películas pensadas para todos los gustos y las edades. En este sentido, Disney+ se prepara para el estreno de Gutiérrez Is Mai Neim, una serie policial protagonizada por Darío Barassi y Yayo, sin dudas, una dupla explosiva que garantizará el humor.
Barassi interpreta al subcomisario Roberto Gutiérrez, un oficial de policía tan dedicado como inepto, cuyo estilo de investigación se caracteriza más por el absurdo y la improvisación que por técnicas policiales tradicionales. A su lado, el teniente Rubén Torcoletti, interpretado por Yayo, acompaña a Gutiérrez en sus disparatadas aventuras y aporta su propia cuota de ingenuidad y torpeza, dando forma a una dupla de lo más singular.
La trama de la serie arranca con un caso que parece ser de alta relevancia internacional: el asesinato de un embajador ruso en Argentina. Este misterioso crimen coloca a Gutiérrez y Torcoletti frente a una investigación que, desde el principio, queda clara que los supera ampliamente.
A medida que intentan avanzar en el caso, los dos policías se ven envueltos en una serie de enredos, malentendidos y situaciones absurdas que solo logran intensificar lo hilarante de sus interacciones. La tensión y la acción que rodean al caso se ven continuamente interrumpidas por los desatinos de estos personajes, generando un humor que explota las ironías y situaciones del policial clásico con un tono único que evoca lo mejor del humor argentino.