Una figura de Gran Hermano (Telefe) confesó haber tenido un romance con uno de los futbolistas de la Selección Argentina: Emiliano "Dibu" Martínez, el arquero campeón del mundo.
Gran Hermano y la Selección Argentina son furor en la actualidad. Y aunque parecerían ser dos mundos completamente alejados, lo cierto es que una exparticipante tuvo un vínculo amoroso con "Dibu".
Se trata de Victoria Irouleguy, apodada "la bebota" en la edición 2011 de Gran Hermano. La joven oriunda de Mar del Plata reveló que tuvo un romance con Martínez en 2012, también nacido en aquella ciudad.
Esto salió a la luz tras una charla de Victoria con Agustina Quiroz y Daniela Rocca, también exparticipantes del reality. “Es Emiliano Martínez. Un jugador de fútbol que ahora se fue a Inglaterra”, comentó la joven.
Según contó la mediática, su romance se terminó cuando "Dibu" se fue a Inglaterra a continuar con su carrera. "Tuvimos que cortar por la distancia. Me re costó: es el amor de mi vida", se sinceró. Al día de hoy, Victoria vive en Miami y es directora de dos empresas, una de marketing y otra vinculada a la limpieza.
Las esposas de los jugadores de la Selección Argentina hicieron una promesa secreta
Recientemente, las esposas y novias de los campeones del mundo revelaron que habían hecho una promesa si ganaba Argentina: hacerse un tatuaje en conjunto para llevar en la piel para siempre el histórico momento.
Muri López, la esposa de Lisandro Martínez, contó que tuvieron una cena en un restaurante de Qatar y que, en medio de la conversación, surgió la idea de tatuarse. "La primera vez que las conocí estaba nerviosa porque las ves por las redes sociales o en la tele y decís ‘qué nervios, ¿qué voy a hacer o cómo serán?’. Y cuando las conocés, te das cuenta que son una más”, contó Muri en diálogo con A la Barbarossa (Telefe).
Como se llevaron tan bien, prometieron tatuarse juntas si es que Argentina salía campeón. "En la cena salió esto de que si salía todo bien, teníamos ganas de todas hacernos un tatuaje para recordar este momento histórico. Hicimos una promesa", sumó López.
"Se armó un debate ahí. Unas querían esa cosa… (dijo en referencia a la Copa, para evitar nombrarla por cábala), y otras querían la fecha o algo escrito en árabe. Había varias ideas. Cada una tiene la suya porque en la cábala hay algo que te identifica y son muy particulares”, concluyó la esposa de Lisandro. Hasta ahora, no dijeron qué tatuaje se harán.