Darío Barassi atraviesa un difícil momento de salud que lo alejará de 100 argentinos dicen, el exitoso programa que conduce por la pantalla de El Trece. "Darío va a dejar su actividad unos días", contaron en Socios del espectáculo sobre el conductor y su ausencia que se notará en los próximos días. Quién reemplazará a Barassi al frente del programa de entretenimiento de la señal del Grupo Clarín.
Mientras en Socios del espectáculo hablaban sobre cómo es el protocolo para dar la primicia de algún embarazo en la farándula cuando utilizaron la ocasión para saludar a Darío Barassi. "Aprovechamos para mandarle un beso grande a Darío Barassi, que su bebita, la más chiquita, está internada con algunos problemitas que van a pasar rápido seguramente", comentó Rodrigo Lussich.
"Va a dejar su actividad unos días", agregó el periodista uruguayo mirando a cámara, con Adrián Pallares a su lado. Cabe recordar que Barassi se convirtió en padre por segunda vez junto con su esposa Luli Gómez Centurión en la primera quincena de agosto. En ese sentido, el conductor de 100 argentinos dicen había contado en su momento: "Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana".
Por otra parte, Rodrigo Lussich también contará quién se hará cargo del exitoso programa de entretenimiento de El Trece por los próximos días. Se trata nada menos que de otra importante conductor de la señal: será el Chino Leunis, que ya se está preparando para comenzar las grabaciones de la segunda temporada de El hotel de los famosos.
Barassi estalló contra una persona en 100 argentinos dicen
Como es común en sus programas, Darío Barassi estalló de manera inesperada. En esta oportunidad, fue contra un hombre que no conocía y estaba en el piso, más precisamente en la zona detrás de cámaras. "¿Quién sos? ¿Quién es, Agustina, es tu papá? No entiendo", expresó el conductor, quien había revelado que esta persona sacó varias fotos.
"¿Quién carajo sos?", le preguntó estrechándole la mano. "Soy un proveedor técnico del estudio", confesó, y agregó que se quedó mirando el programa junto con la producción de 100 Argentinos Dicen: "Mi señora me dice 'todo el día con Barassi', y entonces vine a verte".
"Chicos nos va a matar a todos, es rarísimo este hombre", soltó Barassi entre risas con sus compañeros. Tras ganar confianza, comenzó a interactuar y dijo: "Encima es martes 13 hoy. Y mirá, tiene un gato, un gato blanco en la casa. Mirá ahí tiene un... nooo, chicos", bromeó cuando disponía su mano hacia la entrepierna del trabajador del canal.
El programa de preguntas y respuestas vive sus últimos meses al aire, ya que el conductor de El Trece tiene por delante otros compromisos laborales vinculados con la actuación. "Alguien se tiene que ocupar de eso, chicos, no puede entrar cualquier persona al estudio", concluyó.