Lucía Maidana es una de las participantes de la edición 2023/24 de Gran Hermano, el reality show que conduce Santiago Del Moro por Telefe. Ingresó a la casa luego de abandonar Salta, su provincia natal, y tiene un pasado desconocido en el mundo de la televisión nada menos que con Darío Barassi, revelación que desató una ola de reacciones en las redes sociales por haberse filtrado un video.
Es común que en Gran Hermano se investigue a los participantes para ver qué era de su vida antes de convertirse en una personalidad del espectáculo, como es el caso de Lucía Maidana, quien jugó al fútbol de manera profesional en Vélez. En paralelo, y vinculado a la televisión, la joven salteña tuvo un pasado con Darío Barassi, actual conductor de Ahora Caigo por El Trece.
Es que Lucía participó del programa de entretenimiento 100 Argentinos Dicen que condujo Barassi hasta fines del 2022 y protagonizó una situación insólita que descolocó al propio conductor en pleno vivo. "¿Con qué protegés tu casa?", preguntó como parte de la consigna que le correspondía responder. "Con un loro", contestó sorpresivamente mientras todos estallaron de la risa.
"El loro protector...", expresó Barassi mientras durante unos segundos miró a cámara sin decir nada, sin poder creer lo que había escuchado. Por otro lado, sus compañeros de equipo respondieron alambre eléctrico y alambre de púa como elementos para proteger su casa. "Un loro... una participante dijo un loro...", repitió generándose un momento divertido en el programa. El video lo filtró una cuenta dedicada a subir posteos de momentos de la televisión argentina y la gente captó al instante que se trataba de la actual participante de Gran Hermano.
Tensión en GH: encontraron a dos participantes en la misma cama sin consentimiento
Una de las reglas básicas de intimidad y convivencia en el reality Gran Hermano (Telefe) es que todos los participantes que deseen tener relaciones sexuales deben emitir su consentimiento en voz alta para dar registro de ello a la producción. Pero luego del conflicto entre Williams y "Furia", el "Paisa" violó esta norma y fue descubierto en la cama con otro compañero.
Alan Simone y el "Paisa" Williams fueron reprendidos por la voz de Gran Hermano, que los encontró distendidos en la misma cama y tapados con una frazada. “Alan, Williams, atención, por favor. Recuerden dar el consentimiento. Muchas gracias”, remarcó la voz de la casa logrando la reacción inmediata de los jovenes.
“Paisa, andá pa´llá”, indicó Alan luego de que Gran Hermano interpretase el acercamiento como una intimación sexual. Vale señalar que Williams le pidió un beso a Cata, una de sus compañeras en el juego, y eso generó un fuerte repudio en las redes sociales ya que muchos señalaron que el "Paisa" entró a la casa estando en una relación.