El Mundial de Qatar, además de la inmensa alegría, dejó un gran misterio: ¿Qué pasó con el Papu Gómez en la Selección argentina? El futbolista del Sevilla venía siendo uno de los nombres claves en cada lista de convocados de Lionel Scaloni, pero desde el campeonato del mundo no volvió a estar en "La Scaloneta".
Su ausencia desató varias versiones en los medios y en las redes, pero en Intrusos compartieron detalles de lo que habría ocurrido entre el mediocampista y sus compañeros. Tanta polémica se generó al respecto que en el programa convocaron al periodista Daniel Fava para hablar al respecto.
En ese contexto, Guido Zaffora reveló lo que habría detonado la relación entre el jugador surgido en Arsenal de Sarandí y sus compañeros. “Se habría ido de boca con Linda (su esposa)”, destacó al revelar que el Papu le contaba sobre las fiestas privadas que tenía la selección en el predio de Ezeiza y cuando había días “libres”.
"No estaban buenas", subrayó el panelista. Fue así que el resto del plantel lo habría tildado de "topo", luego que sus comentarios llegaron a los oídos de Jorgelina Cardoso, pareja de Ángel Di María. “Estuvo muy enojada con Ángel”, indicaron el el programa de Florencia de la V sobre los problemas que le habrían causado al delantero de la selección Argentina los “dichos” de Gómez.
Por último, sentenciaron que estos episodios fueron el principio de lo que hoy es un hecho, un distanciamiento entre el Papu Gómez y la selección argentina. Aunque habría existido un detonante definitivo: “Lo que me dicen es que al Papu se le habría ido la mano con fueguito, mensajito, vía redes con alguna mujer de la Selección”. La revelación abrió un debate sobre si fue “buena onda” o “insinuación", pero Zaffora fue tajante. “El fueguito es señal de que te queres levantar a esa persona”, detalló.
¿Qué pasó con el Papu Gómez en la Selección argentina?
Alejandro "El Papu" Gómez era una de los jugadores más queridos por sus compañeros de la Selección argentina. Sin embargo, de un día para el otro dejó de formar parte de las convocatorias y las interacciones con sus compañeros en redes, que eran una constante, se redujeron a casi cero.
En la primera citación post Mundial su ausencia se explicó por una cuestión física, ya que Papu se recuperaba de una lesión. Pero tampoco fue convocado para los últimos amistosos, lo que profundiza aún más el interrogante, debido a que los protagonista no hablaron al respecto.
La que sí se manifestó fue Mónica Villaverde, madre del futbolista, que publicó en las últimas semanas un explosivo posteo relacionado a las distintas versiones sobre la ausencia de su hijo en la Selección. “Hay personas que no se dan cuenta, o sí, del daño que hacen con un rumor o un chisme. Pero lo que más duele no es el rumor en sí, sino las personas que lo creen”, comenzó su descargo en Instagram,
“Aquellos a los que querías o apreciabas, aquellos a los que llamabas amigos o compañeros. Eso es lo que duele, la deslealtad, la traición; algunos lo harán por envidia o celos y otros simplemente por estupidez", sostuvo y añadió: "Pero el dolor pasa, nos hace más fuertes y nos deja una enseñanza: quiénes son las personas que realmente se merecen nuestro amor y quiénes no valen nada”.
En los comentarios, una persona puso que “creer en brujerías en el 2023 es de cuarta”, a lo que Mónica afirmó: “Es una lástima que en esta época todavía haya gente tan ignorante. Pero bueno, también tenemos la suerte de tener personas buenas y respetuosas. Todo es para mejor, gracias por tanto cariño”. “Yo intento amar al prójimo, pero hay ciertos prójimos que me la complican. Gracias a Dios tengo una familia hermosa y muy fuerte”, cerró.