Susana Giménez volvió a la televisión y una de las cosas que más resonó en las redes sociales fue el extraño peinado que lució en la velada del domingo 22 de agosto. La conductora que ya no es peinada por Miguel Romano recibió críticas por su look y estas llegaron a su histórico coiffeur, quien reveló que tendrá una seria conversación con su exclienta.
En un móvil con A la Tarde (América TV), Miguel Romano se mostró escandalizado con el look de Susana el pasado domingo y disparó contra Damián "El Chaqueño", su nuevo peluquero: "Era un fardo de pasto la cabeza de Susana. Lo más triste de esto es que la gente creyó que la peiné yo. No pude dormir de la cantidad de gente que me llamaba para preguntarme eso. El que la peinó que se vaya a lavar los platos (...). Que no hable boludeces, que se vaya a lavar los platos y que baje 20 kilos. Que siga peinando a Wanda Nara".
Cuando Karina Mazzocco le preguntó a Miguel Romano si estaba celoso del nuevo peluquero de Susana Giménez, su furiosa respuesta no se hizo esperar: "No me gusta que se metan con mis clientas (...). Susana va a volver conmigo". Y, acto seguido, sentenció: "Esta noche la voy a llamar para preguntarle qué es lo que le está pasando".
Sorprendida por la revelación Mazzocco le consultó: "¿Qué le vas a proponer?". "Quiero hablar con ella, a ver qué es lo que le pasa. Me dijo: 'Miguel, quiero que vayas a descansar'. Y así fue... pero fueron muchos domingos que he faltado a las fiestas más importantes de mi familia, cumpleaños, comuniones, bautismos, Año Nuevo, Navidad, he estado tantos años con ella", sostuvo Miguel Romano, quedando en volver a hablar con el programa una vez que llamase a la diva para contar sobre que cosas hablaron.
Rating: Susana Giménez regresó a la televisión y arrasó con los números
A las 22 puntual, empezó a emitirse el sketch humorístico que dio inicio al ciclo dominical de la conductora. Para ese entonces, y con el piso previo que le había dejado Escape Perfecto, el programa de Susana Giménez alcanzó los 14,4 puntos de rating. A partir de ese entonces, los números no hicieron más que subir.
Minutos más tarde, con la entrevista especial a Rodrigo de Paul y Leandro Paredes, el ciclo de Telefe ya había superado los 15 puntos, mientras que El Trece solo se quedó en 5,6. A lo largo de la jornada, los números del ciclo oscilaron entre los 16 puntos, con un pico máximo de 18,7.
Más allá de que los demás canales tenían un panorama bastante complicado para competir contra la gran presencia de Susana, El Trece logró mantener rachas de entre 4 y 5 puntos con el ciclo El Mundo del Espectáculo. Sin embargo, canales como América TV si encendieron las alarmas al no lograr superar lo 0,7 puntos.