El letal castigo de la producción de Gran Hermano para Catalina: "Amenazas"

Catalina Gorostidi filtró lo que le hizo la producción de Gran Hermano y se desató una fuerte polémica.

04 de julio, 2024 | 10.29

Catalina Gorostidi hizo un contundente descargo contra la producción de Gran Hermano 2023 (Telefe) y dio a conocer el fuerte castigo que recibió. La ex "hermanita" se consagró como una de las participantes más queridas por el público gracias a su personalidad frontal a la hora de decir las cosas. En las últimas horas, se enfrentó en secreto a una difícil situación, y lejos de quedarse callada, les contó a sus seguidores cuál fue la polémica postura que tomó la producción del canal.

En más de una ocasión, Catalina se quejó de las injusticias que sucedieron durante su paso por la casa más famosa del país. Ahora que ya está afuera, vivió un particular momento que le generó una fuerte indignación. Fiel a su estilo, les reveló a sus seguidores qué es lo que sucede detrás de cámara, evidenciando los malos manejos por parte de los productores.

Resulta que Catalina se ausentó de la gala de eliminación del domingo pasado, y además, twitteó los motivos de su ausencia. A partir de esto, la producción la bajó del stream Se picó, que conduce con Gastón Trezeguet, Laura Ubfal y Walter "Alfa" Santiago. "Acá hay muchas cosas en juego. La salud mental de una persona y física creo que es mucho más importante que cualquier otra cosa, que cualquier momento de fama o amenazas que uno pueda llegar a tener", comenzó diciendo a través de sus historias de Instagram.

Y siguió: "Estoy intentando cuidar la poca salud mental que me queda, básicamente. Así que, nada, decidí no ir (a la gala de eliminación) y decidí poner ese tweet. Yo hice las cosas bien y me comportó bien en todo el certamen, siempre fui muy respetuosa, pero hubo consecuencias. ¿Cuáles fueron las consecuencias? Llamadas por teléfono diciéndome que no podía asistir al debate del día lunes".

Furiosa, agregó: "Sí, lo voy a decir porque la verdad que se dijeron muchas cosas. Se dijo que yo no iba porque cierta gente (Furia) tenía tribunas aparte. Yo no conozco la palabra envidia, el que conozca la palabra envidia, lo felicito. Yo no soy envidiosa de nadie. Yo les deseo a todos que tengan trabajo y que puedan disfrutarlo".

En este sentido, explicó que la producción le pidió que no fuera el lunes a El Debate, "como un castigo por no haber ido el domingo y por haber puesto un tweet". "Que no dije nada malo, no dije nada de malo en cuanto a la producción. Simplemente dije que yo, por mi salud mental, no iba a la gala. Se ve que fue un tweet demasiado polémico. Ni idea. Por lo cual, a mí no me dejan ir el lunes a El Debate”.

La firme decisión de Catalina Gorostidi tras lo que pasó con la producción de Gran Hermano

Acto seguido, sumó que la dieron de baja en el streaming: "Como ustedes se habrán dado cuenta, tampoco estuve yendo a Se picó, que es el lugar donde yo trabajo, que me contrataron, gracias a Dios, estoy muy agradecida. También me han bajado de todos los streamings de Telefe. ¿Saben qué? Se tenía que decir y se dijo. Sí, se terminó". Con esto último, dio a entender que no participará más de nada vinculado a Gran Hermano.

En esta misma línea, destacó que no piensa dejar que la producción la pase por encima. "Yo quiero que ustedes entiendan que nosotros nos expusimos a un certamen que obviamente nos expone a todos, y un montón de cosas, pero yo soy una persona que viví muchas situaciones por mi trabajo anterior, muy feas y muy lindas, y no me dejé pisotear por nadie. No me voy a dejar pisotear por nadie", enfatizó.

Además, opinó que "hay preferencias" por parte de la producción, y que si bien es cierto que Juliana "Furia" Scaglione "es la gran protagonista de este Gran Hermano, Gran Hermano lo hicimos todos, desde Hernán, que se fue el primer día, hasta ahora los chicos que están ahí; de hecho, todos firmamos el mismo contrato y todos tenemos el mismo derecho".

Por último, concluyó: "No hay envidia. Yo le deseo lo mejor a todos. Que todos tengan laburo, que todos se puedan valer en el medio. Pero bueno, eso es así. O sea, yo ayer fui a la gala porque recibí una llamada autorizándome que vaya a la gala. Creo que fue más una llamada para que se deje de hablar de esto que porque verdaderamente querían que vaya a El Debate. Fue el último debate de Gran Hermano”.