Thiago Medina, el exparticipante de Gran Hermano que quedó eliminado recientemente, utilizó sus redes sociales para hacer un pedido a sus seguidores. El joven de 19 años oriundo de González Catán se convirtió en tendencia por este motivo y el posteo lo realizó a través de su cuenta de Instagram.
"¿Quién se copa en hacer un canje? Necesito un termo", escribió Thiago, etiquetando a la cuenta de Stanley para poder adquirir esa marca en particular. La historia de Instagram despertó todo tipo de reacciones en las redes por parte de los seguidores del reality show de Telefe, a tal punto de que fue tendencia en Twitter.
"Tengo mate pero me falta termo ¡Siempre quise tener uno! Escriban por privado. Gracias", indicó el joven que fue pareja de Daniela Celis adentro de la casa de Gran Hermano. Además del pedido de canje, Thiago realizó un vivo para interactuar con sus seguidores.
Allí, varios de ellos dejaron en claro su apoyo al joven de 19 años, que expresó en varias ocasiones que está "contento de estar afuera" y con ganas de "estar con mis hermanos". Además, desearon que tenga un asesoramiento en redes sociales para poder llevar adelante algjunos canjes.
La insólita reacción de Thiago al ver a su exnovia en la TV
Thiago Medina tuvo una llamativa e inesperada reacción en vivo cuando vio las declaraciones que había dado una exnovia suya a un programa de televisión. "Tuvimos una charla", explicó el exparticipante de Gran Hermano, el último en dejar la casa más famosa del país hasta el momento.
Pese a ser uno de los concursantes preferidos del público en el comienzo de Gran Hermano, la primera vez que Thiago quedó en placa fue eliminado del popular reality de Telefe. Tras abandonar la casa más famosa del país, el oriundo de González Catán comenzó su raid televisivo y protagonizó un tenso momento en su visita a LAM.
Es que Thiago se enteró que mientras estaba encerrado en Gran Hermano, su exnovia Lucía dio una nota en el programa de Ángel de Brito, y su reacción sorprendió a todos. "Hablamos con tu ex novia...", comenzó presentando el conductor, que no esperaba la respuesta que le dio el último eliminado hasta el momento de la casa más famosa del país.
"¿Quién? No, es una amiga de mi hermana", respondió el invitado, desconcertado por la situación. Entonces, De Brito compartió al aire el recorte de la charla en el que Lucía mencionaba que había tenido una charla con Thiago cuando fue elegido para entrar a la actual temporada de Gran Hermano: "Hablamos para separarnos para no pelearnos, ni nada, pero quedó todo bien entre nosotros".