Mario Massaccesi es uno de los conductores de El Trece con más trayectoria en el canal por sus trabajos en los distintos noticieros y ahora se abocó a otro ámbito como el reality show, luego de decirle que sí a Cuestión de peso. A pesar del furor que se generó con la decisión tomada, el periodista se mostró en otro proyecto laboral lejos del programa y del canal del sol. "Gracias por hacerme parte", escribió en sus redes sociales.
Sin dudas que la llegada de Mario Massaccesi al frente de Cuestión de peso revolucionó a la televisión argentina porque se lo vio en otra faceta mucho más relajada que en los noticieros. A su vez, también se encuentra con el lanzamiento de su libro Soltar para ser feliz, al que está presentando en distintas ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires. En este contexto de mucha vorágine laboral, el periodista utilizó sus redes sociales para comunicar su presencia en otro ámbito.
"Esta noche a punto de conducir la gala de la Fundación del Hospital Fernández", escribió Massaccesi en un posteo realizado el martes 11 de junio en su cuenta de Instagram. "Este año la misión es dejar a nuevo y equipadas con alta tecnología tres salas de cirugía. Gracias por hacerme parte", concluyó el conductor de Cuestión de peso, quien estuvo lejos de la dinámica del programa para abocarse a ser la cara visible de este evento vinculado a la salud.
Mario Massaccesi contó su momento íntimo con una figura de El Trece: "En una pileta"
Mario Massaccesi se fue de boca y contó un encuentro íntimo que mantuvo con una figura de El Trece. El famoso conductor contó los detalles de esta situación y generó gran sorpresa entre sus compañeros de canal.
Resulta que el conductor de Cuestión de Peso brindó una breve entrevista con Poco Correctos, el ciclo que conducen "El Pollo" Álvarez y "El Chino" Leunis en El Trece. Desde el móvil del programa, Massaccesi habló un poco sobre el desafío laboral de meterse en un reality y cómo va renovándose laboralmente. Sin embargo, antes de hablar, tuvo un divertido ida y vuelta con la notera y terminó por exponer el momento íntimo que vivieron.
A penas inició la nota, los conductores no pudieron pasar por alto que Silvana, la notera, se refería al conductor con el apodo de "Marito", entonces lo recalcaron rápidamente. "Hace dos meses te cruzaba por el pasillo y ni te miraba, ¿viste lo que es el éxito, no?", lanzó entre risas Leunis luego de hacer referencia al sobrenombre. Entonces, Massaccesi aprovechó a contar que la entrevistadora tenía bastante confianza con el.
"No, hemos tenido unas charlas", empezó por decir. Luego, sumó: "Te digo, la última charla que tuvimos fue en una pileta de espuma con su pareja y medio en pelotas los tres. Algo romántico para esta trieja, porque estábamos mirando el mar en una tarde de mucho frío y con los vidrios empañados".