Fernando Dente volvió a América TV con Noche al Dente, programa de entrevistas que entró de soporte luego del desplazamiento de Jey Mammón de la señal, y no se privó de ventilar una desopilante historia de su intimidad amorosa, a raíz de la reciente celebración de San Valentín el pasado 14 de febrero. "Llename el tanque", soltó el actor, con mirada picaresca.
Improvisando un tono burlón, Dente contó como pasó el día de los enamorados, ya que se encuentra soltero desde su separación del actor Nicolás Di Pace, y sorprendió al deslizar una historia de desventuras en apps para encuentros. "Amanecí con suerte. Chequeo el celular, esas aplicaciones de citas y matchee bien con alguien con quien venía hablando. Me dice 'hoy te invito a tomar algo a la tarde'. Cancelé todo, me bañé, me puse crema, me exfolié (...) y con todo listo bajo y era el de la foto", empezó a contar.
"Me dice '¿sabés qué? Vamos a donde vos quieras'. Y yo que vengo con un hambre porque estoy por renovar el alquiler, estoy a arroz con atún que es carísimo, dije 'esta es la mía, una vez de arriba, lo llevo al lugar más caro de todo Buenos Aires'", siguió en tono bromista antes de mostrar una fotografía de una estación de servicio, lugar al que habría ido con su "cita". Haciendo uso del doble sentido, Dente exclamó: "¡Llename el tanque!". Acto seguido hizo un chiste con connotación sociopolítica: "Que agradezca que no le pedí que me cargue la SUBE".
El relato prosiguió con Dente y su match tomando tragos hasta que este le consulta si puede hacerle una pregunta. Pensando que se trataba de sexo Dente respondió que sí pero la consulta terminó por decepcionarlo. "¿Vos creés que le podés dar una mano a mi hija con la comedia musical?", reveló el actor, dando así a conocer que el encuentro no salió como esperaba. "Encontré al verdadero estafador de Tinder", bromeó.
MÁS INFO
Fer Dente contó un secreto íntimo que nadie imaginaba: "Me clavaba tres"
El actor Fernando Dente habló de su pasado con sobrepeso y reveló el calvario familiar que sufrió, y por el que comía "por la necesidad de tapar algo". "Escondían los alfajores Bon o Bon", afirmó el conductor de Noche al Dente (América TV).
En una entrevista con revista Gente donde repasó su actualidad, su pasado y adelanto su futuro laboral, de cara al 2024, Dente habló de su llegada casi accidental al teatro y vinculó esto a su otrora adicción a la comida: "En la primera clase de actuación, una chica llamada Jimena me enseñó una coreografía, me vi en el espejo y pensé: '¡Guau, esto sí me sale!'. Y me quedé, porque empecé a vivir la experiencia de hacer algo bien y con facilidad (ríe). Yo creo que los dones, los talentos, vienen de otra vida. Ahora que tengo una estructura mental que me permite encarar fuerte el trabajo (pasé por el ballet, el contemporáneo, el tap), sigo sintiendo que lo relacionado a esto me sale con facilidad. Bueno, también comía con facilidad…".
Sobre su relación con la comida el actor indicó: "Aunque leve, era el único en casa con sobrepeso. A la distancia, veo que me estaba morfando la angustia que vivía en mi hogar. Comía por la necesidad de tapar algo, no por placer. Me quedaba solo en casa y mi juego era descubrir dónde escondían mis padres la llave que abría el mueble donde escondían los alfajores Bon o Bon. Siempre la encontraba, y me clavaba tres".
"Fui a nutricionistas, me sumé a dietas, ayunos… Sufría. Mamá me levantaba preguntándome: 'Buen día, amor, ¿cómo amaneciste?', '¡¡Gordo!!', le mandaba. Hoy soy lo opuesto a aquel niño", cerró el actor que en 2024 dirigirá una nueva versión del aclamado musical de Broadway Rent, en la Avenida Corrientes.