En Gran Hermano se viven días de máxima tensión y se incrementó aún más por el grito desde el exterior sobre Marcos Ginocchio. Esta situación alertó a dos participantes del reality show de Telefe que se encontraban en el lugar: se trata de Nacho Castañares y Lucila "La Tora" Villar.
El grito hacia "El Primo" modificó el juego de Nacho y "La Tora", quienes se encontraban en el patio de la casa hablando de juegos y estrategias de cara a la gala de eliminación. "'¡Primo', sos el ganador!", lanzaron desde el exterior, situación que enmudeció a ambos.
"¿Le digo?", preguntó Nacho sobre brindarle la posibilidad a Marcos de avisarle sobre el apoyo. Frente a esta situación, Gran Hermano obligó a los participantes a entrar a la casa, con el objetivo de no distorsionar el juego de nadie. Minutos más tarde, se reveló cuál fue la postura los dos hacia sus compañeros.
Romina se quejó de que los hicieron entrar y en ningún momento dijeron que se trató de un grito. "Nos metieron adentro a nosotros, pero no gritaron nada", le mintió "La Tora" a la exdiputada. "Me descolocan esos gritos", confesó Nacho en una conversación íntima con la oriunda de Berazategui en la habitación.
Gran Hermano complicó a Ariel con un particular pedido: "No podés"
La competencia dentro de la casa de Gran Hermano empieza a complicarse cada vez más. En este oportunidad, la producción decidió complicar a Ariel Ansaldo con un particular pedido para cumplir durante la semana.
El concursante de 45 años fue el encargado de hacer las compras de la semana junto a Camila, pero se olvidó de llevar el carbón y las hamburguesas que quería para agasajar a sus compañeros durante el fin de semana. Por este motivo, le pidió a Santiago del Moro si no le podían alcanzar los insumos para poder hacer su parrillada, pero la producción no se la hizo tan fácil.
Ariel fue convocado al confesionario y allí la voz de Gran Hermano le dijo cuál era la condición para obtener sus hamburguesas y el carbón. "Escuchamos que tenías ganas de hacer unas hamburguesas y estamos dispuestos a dártelas, pero vas a tener que cumplir algo a cambio", empezó por decir la producción.
En este marco, la voz de Gran Hermano explicó: "No vas a poder hablar solo a ningún objeto, ya sea un espejo, una silla, una escoba, hasta el momento en que nosotros te demos el carbón y las hamburguesas que va a ser el viernes". El participante se volvió famoso dentro de la casa por hablarle a las cámaras en búsqueda de la complicidad del público, pero ahora la producción lo privó de esta dinámica hasta el final de la semana.
Quién quedó en placa este miércoles 1 de febrero
Este miércoles 1 de febrero, los 10 participantes que quedan en carrera en Gran Hermano emitieron sus votos en el confesionario y definieron la placa de nominados. Luego de una semana particular de competencia, la casa sacó a la luz nuevas estrategias de juego y perjudicaron a algunos compañeros rumbo a la gala de eliminación del domingo.
La determinación final se conoció cerca de la medianoche, luego de que todos los participantes hayan dado a conocer sus nominaciones y el motivo de las mismas. Finalmente se conoció que la placa quedó conformada por Ariel, Nacho, Walter "Alfa", Marcos y Julieta.