Flor de la V se expresó en medio de la emisión de Intrusos sobre el tema del momento que le generó mucho enojo. La conductora de América TV se sinceró en un editorial sobre el cuestionamiento masivo a "La China" Suárez por sus parejas y su rol como mamá.
"A mí me parece que hay algo que sucede que es algo en lo que hay que poner el acento, que tiene que ver por qué cuestionan a las madres", expresó la madre de Paul e Isabella Goycochea con un contundente tono como acotación de una reflexión sobre el hostigamiento a "La China" Suárez en los medios de comunicación. Y agregó: "Ese es el punto principal: ¿qué les importa que se tome una noche o las que quiera o las que desea, porque ella mejor que nadie sabe con quién deja a sus hijos, que es lo que más quiere en el mundo?".
De la Ve mostró una vez más a favor de la protagonista de Abzurdah, al igual que lo hizo en medio del escándalo de Suárez con Mauro Icardi y Wanda Nara tras la publicación una historia por parte de la última. "Y otra cosa es que Vicuña se mudó cerca de Pampita para estar cerca de sus hijos, y la China vive a 70 kilómetros de la Capital Federal. Debe ser muy difícil para él como papá, al igual que muchas personas, vivir en un lugar y la madre en otro, entonces hay que acordar la logística entre ambas partes", añadió la celebridad.
El descargo de Flor de la V en el Día Internacional contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género
"Detengámonos a analizar solo el hecho, centrémonos en lo que era validado por la ciencia: ¿se dan cuenta de que hasta los 90, si una persona se sentía atraída por alguien de su mismo sexo se suponía por default que requería algún tipo de tratamiento psicológico/psiquiátrico?", expresó Flor de la V en una nota de su autoría en Página 12 sobre el gran avance que hubo en materia de derechos para la comunidad LGBT en alusión a la conmemoración del día en que se quitó de la lista de enfermedades mentales a la homosexualidad. Y agregó: "Una presunción así no es algo que una declaración de la OMS pudiera borrar tan fácilmente. Estaba instalado en el imaginario de gran parte de la sociedad".