Carmen Barbieri se expresó sobre el rol de Laurita Fernández en los medios de comunicación, después de años de que la bailarina terminó su relación con su hijo, Federico Bal. La conductora de televisión habló sobre el desempeño de su ex nuera y dejó entrever si quedó o no algún resquemor entre ellas.
La exesposa de Santiago Bal se refirió la jurado de Showmatch en medio de una de las emisiones de su programa de actualidad, Mañanísima. "Lo está haciendo muy bien Laurita, además es muy divertida", reveló la hija de Alfredo Barbieri sobre el reemplazo que Fernández está haciendo en Bienvenidos a Bordo de Guido Kaczka, quien se encuentra de vacaciones.
"De verdad que todo lo que hace, lo hace bien y esto le va como anillo al dedo", continuó la celebridad, en reconocimiento de la labor que Laurita lleva adelante como presentadora de televisión, a pesar de que su formación siempre ha tenido que ver con lo artístico: baile, actuación y canto. Si bien no es la primera vez que la joven está en ese puesto, ya que ha conducido Cantando 2020, El club de las Divorciadas y más programas, la vedette decidió destacar su trabajo en el ciclo de entretenimientos de El Trece.
El enojo de Carmen Barbieri con Juan Yacuzzi de Cebollitas
La conductora se expresó después de haber escuchado que Yacuzzi la había señalado como mentirosa, por el descreimiento de Carmen ante sus denuncias de maltrato en Cebollitas, programa del que ambos formaron parte. "Yo no estaba en todas las escenas porque las escenas eran casi todas de los Cebollitas. De Juan Yacuzzi se va a encargar mi abogado. No puedo permitir que deje entrever que yo sabía el maltrato", comenzó su descargo la madre de Fede Bal, algo enojada.
"Me quiero matar con eso. Yo llevaba a Fede, a mi hijo, que era chiquitito. Jugaba con ellos al metegol”, continuó la celebridad, en alusión a cuán cerca estaba ella de la realidad de los niños que formaban parte del elenco del ciclo infanto-juvenil de los 90. Y cerró en alusión a una prueba de que, según ella, los maltratos que muchos actores denuncian nunca habrían existido: "Me hubiese ido. Yo dejé para hacer Cebollitas una gira que tenía. Cómo voy a llevar a mi hijo a un lugar donde había maltratos".