Una participante de Gran Hermano 2023 (Telefe) llamó la atención de todos los televidentes debido a un particular comportamiento que tiene hacia sus compañeros. En las últimas semanas, la joven se volvió viral en las redes sociales luego de que se filtraran diferentes videos en los que se la ve haciendo una insólita práctica. Inmediatamente, surgieron fuertes rumores de que la "hermanita" tendría un fetiche que no puede ocultar.
Se trata de Rosina Beltrán, la uruguaya de 26 años que se dedica al modelaje y a las redes sociales. En más de una oportunidad, se mostró chupándoles los pies a varios de sus compañeros. La primera vez fue a Sabrina Cortéz, y más tarde, a Isabel de Negri. Ambos momentos generaron todo tipo de comentarios en las redes sociales, pero todo empeoró en las últimas horas, cuando se viralizó otro video haciéndole lo mismo a otro compañero.
Esta vez fue a Joel Ojeda, con quien protagoniza fuertes rumores de romance. Ambos jugadores estaban acostados en el sillón, cuando de repente Rosina le propuso chuparle los pies. El usuario de X (ex Twitter) @aarontsuarez compartió una captura del momento y escribió: "Rosina no va a parar hasta chupar todos los pies de la casa".
Inmediatamente después, miles de usuarios hicieron eco del momento y escribieron sus opiniones. "Esta chica tiene tremendo fetiche", comentó un usuario. "Está mal de la cabeza esa piba, es indefendible eso", escribió alguien más. "Es una asquerosa", "Qué asco" y "¿Cómo hago para desver esto?", fueron otros de los tantos comentarios en la plataforma.