Una de las figuras de Gran Hermano apuntó contra Marcelo Tinelli. El conductor del Bailando por un Sueño es noticias en estos días por la demanda millonaria que le hizo a Jonatan Viale, por lo que nunca se imaginó que también debería lidiar con los reproches de una vieja amiga.
Invitada al programa Entre Nos, conducido por Tomás Dente, Marisa Brel habló sobre la relación que forjó con las grandes figuras de la televisión. Además de su pasado con Jorge Rial en Indiscreciones y su admiración por Susana Giménez, la panelista de El Debate de GH habló sobre su desconocido vínculo con Tinelli.
“Marcelo es un amigo mío de la infancia, y siempre me dice que le hago recordar a mis raíces”, contó Brel. La periodista recordó cómo se conocieron en 1987, cuando ella reclamó ser la ganadora de un concurso de belleza veraniego, y él la ayudó a demostrarlo.
“Siempre nos acordamos, nos hicimos muy amigos y trabajé con él en radio. Era la única mujer en toda la radio ahí en Olleros”, recordó Marisa Brel sobre su experiencia en Radio Uno, en la sede de Ideas del Sur. El empresario fue el dueño de esa emisora hasta 2007 y los estudios estaban en el mismo edificio desde donde salía Showmatch.
“Yo trabajaba embarazada, y Paula (Robles) estaba embarazada. Nació mi hija Paloma y a la semana nació Juanita Tinelli. Es el día de hoy que nos hablamos, nos queremos un montón”, contó la analista de GH. Y también aprovechó la ocasión para hacerle un reclamo al gerente artístico de América TV.
“Nunca me llamó para trabajar. Varias veces me enojé con él cuando no me llamaba para trabajar, siendo amiga. Cuando yo necesitaba trabajo se lo decía en la cara: ‘Marcelo, ¿por qué no me llamás para trabajar?’, pero nunca me da trabajo. Igual ya no pido”, remarcó. Sin embargo, reveló que consiguió su participación en el reality conducido por Santiago del Moro llamando a Telefe.
Sufre Tinelli: aseguran que una figura del Bailando dará el portazo
Yanina Latorre reveló en la emisión del pasado viernes de LAM que una figura del Bailando 2023 está cerca de dar el portazo en el certamen que conduce Marcelo Tinelli por un fuerte enfrentamiento que mantuvo con una colega durante una de las últimas galas. "No la pasó tan bien, no se la bancó y se quiere ir", contó la panelista sobre el nuevo escándalo que estaría desatándose en el exitoso reality de América TV.
Los enfrentamientos en la pista del Bailando lejos de ser inusuales son algo que suelen repetirse, con distintos protagonistas claro. Uno de los últimos cruces más fuertes que se vivieron en la pantalla de América TV fue entre Camila Homs y Martu Morales, a quien la modelo definió como "la bailarina de Yeyo" (De Gregorio). Esto a la tiktoker no le gustó nada y en vivo aseguró que ella era "la ex de...", en relación a Rodrigo de Paul, con quien Homs estuvo en pareja durante años.
"Hay una parejita que se estaría bajando del Bailando. Firmó por dos galas, les gustó y se quedaron. Ahora esta semana, no la pasó tan bien, no se la banco y se quiere ir", contó Latorre en LAM. En ese sentido, la panelista explicó que se trataba nada menos que de Cami Homs y agregó: "No se la bancó porque Martu Morales le dijo 'la ex de..'. Y no se siente cómoda".
Lejos de comprender la molestia de la modelo y participante del Bailando, Latorre fue lapidaria. "Pero no sé que le molesta si todos la empezamos a conocer y seguir cuando se separó de Rodrigo De Paul y él comenzó a salir con Tini, ella lo aprovechó", concluyó contundente la polémica panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito.