Mau y Ricky hicieron un fuerte descargo en La Voz Argentina e hicieron un fuerte descargo sobre una participante del equipo de Lali Espósito. El reality show de canto se encuentra en su recta final y ya empezaron los shows en vivo de cada team, motivo por el que hay varias situaciones de la espontaneidad que no pueden disimularse.
En este marco, durante la edición del domingo 28 de agosto, los 8 participantes del equipo de Lali hicieron su presentación en vivo y en directo. Precisamente, luego del show de Lucía, una joven uruguaya que es de las principales candidatas para la final, Mau y Ricky hicieron un fuerte descargo frente a las cámaras de Telefe.
"Yo creo que eres uno de nuestros mayores lamentos de esta temporada de La Voz", empezó por decir Ricky Montaner luego de que Marley le diera la palabra. Este descargo se debió a que Lucía solía pertenecer al equipo de Mau y Ricky, pero el dúo musical venezolano la dejó ir en la instancia de las batallas y Lali la robó. Desde entonces, pertenece al equipo de la intérprete de N5.
En este marco, Espósito contestó irónica: "Y bueno, todo el mundo se equivoca en la vida". Entonces, Mau Montaner tomó la palabra y demostró su arrepentimiento por haber dejado ir a la multifacética artista: "No, más bien todo el mundo la caga en algún momento querrás decir".
Lali Espósito incomodó a Marley en vivo en La Voz Argentina
Lali Espósito y Marley son una dupla muy querida por los espectadores de la televisión, especialmente por su carisma y el sentido del humor que manejan. Recientemente, Lali le hizo pasar un incómodo momento al conductor en La Voz Argentina (Telefe), el reality show de canto en el que trabajan juntos.
La intérprete de N5 es conocida por su personalidad extrovertida, las bromas que les hace a sus compañeros y la manera en la que conecta con su público a través del humor. Una vez más, Espósito le hizo un chiste a Marley que lo hizo ponerse colorado y estallar a carcajadas frente a las cámaras.
Mientras Marley intentaba concentrarse para conducir el programa, Lali vino desde atrás y lo sorprendió con un gesto. “Estamos en vivo y en directo…”, comenzó el conductor. Acto seguido, gritó: "¡Me tocó el culo!". Tanto Marley y Lali como el resto de sus compañeros, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky estallaron a carcajadas.
"¡Nooo! ¡Mentira!", exclamó "La Sole", completamente sorprendida. De fondo, se veía a Lali tapándose la cara para contener la risa mientras Marley continuaba serio en su rol de conducción para darle pie a Belén del Greco, una participante que se subió al escenario a interpretar el famoso tema I Wanna Dance With Somebody.