Alberto Cormillot protagonizó un verdadero papelón. Luego de que hiciera un comentario misógino y gordofóbico, el nutricionista realizó un descargo en su cuenta de Instagram para tratar de rectificarse por lo dicho en su visita al programa La Puta Ama, por América TV.
Creer o reventar, en dicho ciclo televisivo, Cormillot lanzó: "Si sos una chica que pesa 120 o 130 kilos en la oficina, muy posiblemente tus amigos, si te ponen la mano encima, te la ponen como un buen compañero". Y continuó: "Si vos bajás 30 o 40 kilos ya dejan de ponerte la mano encima como un buen compañero y te ponen la mano encima con otra intención, ¿no?"
Para colmo, y como si fuera poco, el hombre de 83 años concluyó con otro comentario insólito: "Eso puede parecer una discriminación, pero es así". Como consecuencia de sus dichos, las redes sociales estallaron con fuertes críticas hacia el médico, quien no es la primera vez que hace este tipo de declaraciones.
Por lo tanto, el hombre que contrajo matrimonio en 2019 con Estefanía Pasquini ofreció disculpas en su cuenta de Instagram. "¡Di un ejemplo antiguo!", comenzó Alberto Cormillot. Y sostuvo: "Me traicionó el haberlo escuchado, sin compartirlo, centenares de veces", . ¡Lo de la mano era simbólico! Perdón sin alguien se molestó".
Cómo fue la despedida de soltero de Alberto Cormilot
De acuerdo a lo que comentó, Alberto Cormillot fue obligado por su hijo Adrián a contar una insólita anécdota que vivió en su despedida de soltero antes de su casamiento con Estefanía Pasquini, el 8 de diciembre del 2019. "En general uno está acostumbrado a que el padre venga a la despedida de soltero del hijo. Bueno, en mi caso fui a la despedida de soltero de mi padre", indicó.
"Hubo un party bus, con varios amigos, todos varones obviamente. Ahí pasaron cosas muy pero muy divertidas. Pa, podés terminar de contar la historia, ¿no?", expresó Adrián Cormillot en un video que pasaron en el ciclo LPA de Flor Peña, al que Cormillot padre había acudido como invitado.
El miembro de Cuestión de Peso contó que no sabía que iba a ir a un party bus; pensaba que el evento solo se trataría de una cena. "En un momento entraron unas chicas, que hacían caño. Muy simpáticas las chicas, después charlamos. Todo muy light, divertido", concluyó su relato Cormillot, quien fue padre a sus 82 años de su hijo Emilio.