Julieta Poggio rompió el silencio sobre su relación con Lucca Bardelli y soltó un dato letal. La exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe) se consagró como una de las más queridas por el público de la edición anterior, gracias a su carisma y transparencia. A pesar de este último rasgo que la caracteriza, mantuvo un silencio hermético sobre su separación de Bardelli, con quien estaba en una relación mientras estaba en el reality y que terminó apenas salió de la casa, por motivos que nunca quiso contar. Finalmente, la "hermanita" lo reveló todo.
Resulta que durante el tiempo en el que Poggio estuvo en el reality, corrieron fuertes rumores de que el joven le había sido infiel. Al concluir el certamen, Julieta terminó su relación, sin dar explicaciones acerca de lo sucedido. Pese a las pruebas de infidelidad que circularon en las redes sociales, la jugadora se mostró muy reservada y nunca confirmó si esto había sido cierto. Ahora, a un año de lo sucedido, confirmó que sí y dio todos los detalles.
Durante su paso por el steaming Patria y Familia (Luzu TV), la actriz, bailarina y modelo confesó: "Esto es medio fuerte y es la primera vez que lo voy a decir. Las redes sociales me hicieron cortar con mi ex". En este sentido, explicó que cuando salió de la casa le afectaron mucho los comentarios de la gente en sus redes. "Yo subía una foto con él y era ‘cornuda, cornuda, cornuda’. Era horrible, era muy feo. Fue mucho para la relación... estaba muy intoxicada la relación", sumó.
Cuando le preguntaron si estas infidelidades habían existido, confirmó que de a poco, fue comprobando cosas que sí habían sido ciertas. "Yo apenas salí de GH, me enteré de todo. Yo era la cornuda del país. La gente me lo decía y ahí me enteré de todo", cerró, contundente.
Julieta Poggio reveló que está en una relación abierta: "Me cambió la cabeza"
Además, Julieta habló sobre su presente amoroso y contó que, a diferencia de su relación cerrada con Lucca, ahora está en una relación abierta. "Me cambió mucho la cabeza, me hizo un clic. Estar en una relación abierta es poder hacer todo lo querés estando de novia, por ejemplo pollerear, tener una persona que está siempre para vos, y al mismo tiempo, estar soltera. Tenés todo", aseguró.
Ante la pregunta de cómo maneja los celos cuando su pareja sale con otras mujeres, contestó: “Me chupa un huevo, lo juro. Estoy tan segura de mí misma, y a él le pasa lo mismo, que entonces yo sé que nadie le va a gustar más que yo". Con respecto a si lo presentó a su familia, explicó que todavía no. "No lo llevé a comer con mi familia ni nada pero sí es una relación que cuando estás, es súper intenso y compartís todo, pero después cada uno su vida". Para cerrar, enfatizó que le encanta "hablar las cosas" y que esta relación la cambió mucho. "Cuando lo hablás lo sacás y ya está. Ya no soy más celosa", cerró.