Yanina Latorre se expresó sobre un mal momento que atraviesa su hija Lola y reveló detalles sobre los ánimos que hay en su casa. La esposa de Diego Latorre se mostró algo acongojada por una decisión que la bailarina tomó pero también reconoció que es algo bueno para esta etapa de su vida.
Ángel de Brito le consultó a la panelista sobre la situación sentimental de su hija mayor y respondió: "Se separó Lola del novio. Supongo que la relación se desgastó, desde los 14 años están juntos y ella ahora tiene 21. Ninguno de los dos conoce vida sin estar juntos y creo que se quieren divertir. Él es divino, lo amo, yo estoy haciendo el duelo", en pleno aire de LAM.
Latorre aseguró que Lola cortó su relación antes de su reciente viaje a Miami, aunque hizo pública su separación cuando regresó al país. "Son chicos, toda la vida juntos, son del grupo de amigos. Con la mamá de él cada vez que se pelean hablamos, pero ya no hacemos eso porque por ahí los presionamos", relató la exparticipante de Bailando por un sueño. Y concluyó con una profunda reflexión: "Creo que se quieren un montón, ojalá la vida los vuelva a encontrar, pero están juntos desde muy chicos. Ninguno de los dos hizo otra cosa que estar de novios. Para mí es sano, si no empiezan a pelearse, a discutir que ella quiere salir y él también. Se llevan divino y es mejor así".
Yanina Latorre contó todo sobre su debut como actriz
La panelista reveló que pronto tendrá su debut actoral en una serie protagonizada por Luciano Cáceres, de quien admitió haber estado enamorada durante toda su vida. "Tengo un papel, no es un bolo. Tengo que estudiar, tengo una coach, la semana que viene empiezo y en junio empiezo a rodar", expresó la madre de Dieguito Latorre con entusiasmo ante este nuevo proyecto en su carrera.
Estefanía Berardi le consultó en vivo a Latorre sobre la posible reacción celosa por parte de Diego Latorre en caso de que le toque hacer escenas subidas de tono con otro actor y ella fue tajante en su respuesta: "Me la chupa". De esa manera, Yanina demostró una vez más su seguridad y quizá ese comentario fue un palito hacia su esposo, quien en 2017 se vio involucrado en un escándalo mediático tras su amorío con Natacha Jaitt.