Alex Caniggia protagonizó una nueva polémica por un comentario que hizo en sus redes sociales sobre Carolina “Pampita” Ardohain. A muy pocos días del estreno de El Hotel de los Famosos, reality que ella conducirá en El Trece, el mediático se refirió a ella de una forma que molestó a varios de sus seguidores.
Al ver la polémica que generó con su posteo, publicado a través de su cuenta de Twitter, Caniggia lo eliminó automáticamente. Más tarde, publicó otros tweets más en relación al programa, que según se dijo será una especie de Gran Hermano pero protagonizado por celebridades.
El comentario de Caniggia fue en referencia a un apodo que Nicole Neumann le habría puesto a Pampita años atrás, a pesar de que lo niega hasta el día de hoy: "la mucama". “¿Está la mucama en el programa, ¿pero me prepara la cama?”, publicó el influencer, generando una gran indignación entre los internautas. Hasta ahora, Pampita no dijo nada sobre estas declaraciones.
Otro de los tweets que publicó decían: “Yendo al hotel como única estrella, para conocer a mis compañeros tuve que ver en Wikipedia, creo que todos deberían chupar mis medias”. Días atrás, había hecho un comentario similar en una publicación de Instagram junto a una foto suya firmando el contrato para participar en El Hotel de los Famosos. “Para que el más piju.. suba al escenario, se necesita un contrato millonario. Si querés tener rating llamarme a mí es necesario y me chu.. quien opina lo contrario!!!”, publicó.
¿Por qué le dicen “la mucama” a Pampita?: el origen de su apodo
A Pampita le dicen “la mucama” o “la muqui” desde la década del 90, durante sus comienzos en el mundo del modelaje. Se dice que cuando saltó a la fama, muchas modelos colegas la miraban con resentimiento por haberse llevado toda la atención de la industria.
En este contexto, alguna de las modelos de su competencia comenzó a llamarla “la mucama” como un intento de apodo despectivo. Cuando comenzó a correr el rumor de que Neumann había sido la inventora de esto, ella lo negó rotundamente: “Con Pampita trabajaría y trabajé. Si la veo, le hablo. Hemos tenido charlas. Pampita sabe que yo no le puse el apodo 'Muqui'. No sé si sabe quién fue, pero creo que lo intuye”, expresó Neumann, en diálogo con Desayuno Americano.
El periodista Adrián Pallares explicó que el origen de este apodo tuvo que ver con que Pampita “trabajaba por hora” para Pancho Dotto. “Muqui surge porque ella trabajaba para Pancho Dotto y ella le pasaba cuántas horas trabajaba por desfile, o por presentación. A partir de ahí, sus compañeras se reían por la forma en que Pancho le pagaba a Pampita, supongo que por los orígenes de Pampita”, explicó Pallares.