Darío Barassi causó conmoción en las redes sociales, plataformas donde tiene millones de seguidores, por un reciente relato sobre lo que atraviesa en su vida personal. El conductor de televisión de El Trece se sinceró con sus fanáticos y reveló cómo duela un cercano fallecimiento que vivió hace un año.
El actor y presentador perdió a su madre el año pasado, después de una dura lucha de su progenitora contra el cáncer, y en un reciente texto detalló cómo se encuentra doce meses después de su partida. "Mañana primer año. Que Parecen miles, y que parece un día. Que se yo. Que hay que soltar, que vive en vos, que la tenés que sentir, que la tenés que dejar descansar. Qué se yo", comenzó su descargo Barassi.
"Básicamente no se, no sé. Voy viendo qué carajo hacer con semejante ausencia, extraño un montón, me duele profundo pero la siento cerca, la veo en mis hijas, la veo en una receta, en el viento, en los árboles, en el mar y en mi. Te amo viejita", continuó el exconductor de 100 Argentinos Dicen. Y agregó: "Uno sigue caminando, el mundo sigue funcionando, por momentos quiero gritar y decirles eyyy se bajo alguien muy importante de este tren frenen un rato. Me lo digo a mí mismo, hago q mi mundo pare y te pienso, te siento, te escucho y te veo. Estás radiante, ya querías soltar ese cuerpo enfermo y ser eterna. Merecido descanso madre mía".
Barassi analizó cómo sintió que pasó el año en relación al tiempo y cerró: "Un año. Que parecen miles y que parece un día. Te suelto y te extraño. En el próximo recreo de vida charlamos viejita querida, te contaré del Laburo que te pondrá orgullosa, de las chicas que están divinas, y nos reiremos de las mismas anécdotas de siempre".
El duro relato de Darío Barassi sobre la muerte de su madre
"Ese día te colocaron un dispositivo para la quimio. Me dejaron entrar, pues Barassi, y nos quedamos horas charlando de todo, con olor a clínica y muchos aparatos haciendo sonidos. Ansiedad, risas y lágrimas. Todavía no sabíamos lo que se venía, todavía pensábamos que se podía", escribió Barassi hace algunos meses, recordando un momento con su madre, en alusión a la foto que compartió. Y siguió: "Mis hermanos querían saber cómo estabas, te dije “foto viejita”, e inmediatamente tiraste un fuck you con tu cara de ojete jajajaj, “que no jodan” me dijiste, con tu acidez y humor de siempre. En el fondo feliz por su preocupación, estabas esperando que preguntaran. Vieja bicha".
Darío recordó su manera de entretener a su madre en su internación y escribió: "Yo, muy típico mío, hacía preguntas de a quién preferís, o si te fueras a una isla desierta que 3 cosas te llevarías. No se, Esas pelotudeces muy mías y que a vos te entretenían aunque dijeras que no. Ese día estaba inspirado, y me nació preguntarte por el hombre de tu vida".