Julieta Poggio protagonizó un emotivo momento en la casa de Gran Hermano cuando les mostró a sus compañeros un mensaje que le dejaron algunos miembros de la producción de Telefe. La bailarina de 21 años volvió a mostrar su costado sensible en ante las cámaras.
Nacho Castañares y Marcos Ginocchio se encontraban en la habitación cuando comenzaron a oír los gritos de Julieta, quien se refería a un regalo que les habían dejado de la producción. "Miren lo que nos pusieron: en nombre del turno noche gracias. ¡Gracias a ustedes!", enunció la participante a quien se la linkeó románticamente con Marcos desde el principio de la competencia cuando llegó a la pieza de los varones.
Por su parte, Ginocchio y Castañares también les agradecieron a los miembros de la producción que les dejaron ese obsequio, pero no llegaron a emocionarse como lo hizo su compañera, quien sollozó durante minutos debido a los sentimientos surgidos por el mensaje de amor de los trabajadores del canal de las pelotas.
Marcos, sobre su relación con Juleita
Después de que Santiago del Moro les hiciera saber que afuera de la casa Marcos y Julieta son vinculados sentimentalmente, el salteño respondió: "Siempre tuvimos la mejor con Juli. Desde el principio nos hicimos muy amigos y siempre la sentí como muy de confianza. Pero creo que siempre la traté como a una amiga", mientras que ella se mostró de acuerdo con la apreciación de "el primo" sobre su vínculo dentro de la casa.