Gustavo Conti hizo un fuerte posteo en sus redes sociales alusivo al momento que atraviesa su amiga Silvina Luna, quien continúa internada. El actor e infuencer hizo varios pedidos de cadenas de oraciones a sus cientos de miles de seguidores para que le envíen buenas energías a la modelo que vive un complicado momento de salud.
Conti y Luna se conocieron en 2001 en la segunda edición de Gran Hermano en Argentina, cuando tenían 26 y 21 años respectivamente. En aquel reality show la modelo que hoy se encuentra intubada por sus complicaciones para respirar por sí misma quedó en segundo lugar debido a la carismática personalidad que demostró tener en sus meses en la casa de GH.
"Recemos, pidamos por ella, donemos sangre. Dios tiene que darle fuerzas para poder continuar. El mundo al revés ella muriéndose y el asesino sigue con una vida completamente normal con soberbia, socarrón y cargado de cinismo", escribió Conti, estremecido de bronca. En el posteo compartió una serie de fotos con su amiga en diferentes etapas de los 22 años que pasaron desde GH 2.
El modelo formó pareja con Ximena Capristo dentro de la casa de Gran Hermano, cuyo amor perdura hasta el día de hoy y dio como fruto a su hijo Félix en 2017. Tanto Conti como Ximena han mantenido un vínculo de cercanía con Luna y por eso atraviesan un angustiante momento debido al estado de su amiga. En los últimos días Conti informó a sus seguidores que Silvina había tenido una desmejora en su salud, por lo que pidió que refuercen sus oraciones y energía positivas hacia la actriz.