Robertito Funes Ugarte volvió a protagonizar un blooper en Telefe desde un móvil en el sur del país. El conductor de televisión acudió a Bariloche para salir al aire en el ciclo de Georgina Barbarossa desde un móvil y sufrió un inconveniente que lo obligó a ser ayudado.
El movilero de A la Barbarossa es el encargado de aportarle humor y un clima de distensión al programa, que tiene una primera parte cargada de una energía más pesada con casos policiales. De esa manera, Funes Ugarte saca todo su histrionismo en cada salida al aire y pone a reír a todos los presentes en el estudio de TV.
Robertito tuvo un problema con su auto en Bariloche y debió ser auxiliado por un hombre. "Miren lo que le pasó ayer a Robertito, pobre", presentó el tape Barbarossa con un graph que rezaba: "Roberto se quedó varado en Bariloche". "Ahí quedó el auto, lo dejé para el traste. Lo que pasa es que nos metimos por este camino porque si no no llegábamos, hay muchísima gente y sucede esto", comentó entre risas Robertito mientras un hombre cuya identidad no se reveló maniobraba su coche. "Siempre encuentra a alguien que lo salva", soltó la panelista Noe Antonelli desde el piso.
Fuerte cruce de Georgina Barbarossa y Pía Shaw en Telefe
La conductora y la panelista se cruzaron en medio de una entrevista a una jubilada de Villa Luzuriaga que fue atacada en un violento asalto. Cuando la víctima se expedía sobre lo vivido, Pía Shaw intentó hacerle una pregunta y fue frenada en seco por Barbarossa. "¡Dejala terminar de hablar! Seguí, por favor", soltó Georgina y Pía quedó con expresión de amargura y bronca ante las cámaras de Telefe.
El duro descargo de Georgina Barbarossa sobre sus trabajos con Porcel
"Trabajaría todo el día porque soy adicta al trabajo. Trabajé hasta en el Circo de Moscú. Me encanta. Solamente trabajé por necesidad con una persona, fue sumamente desagradable trabajar con Porcel. De poder hacerlo no lo volvería a hacer nunca más. Pero ya está, se murió, caducó, y cada uno lo dice cuando puede. Porque si lo hubiese dicho cuando Vasco, mi marido, vivía lo mataba", comentó la conductora en diálogo con María Laura Santillán en Infobae. Y sumó: "Realmente fue una persona totalmente desagradable. Muy desagradable y yo no dije nada en ese momento porque necesitaba trabajar. Desagradable. Yo estaba embarazada, las cosas que me decía".