El desconsolado llanto de Marina Calabró en vivo por lo que atraviesa: "Muy triste"

La conductora y columnista atraviesa un angustiante momento personal. Marina Calabró relató el motivo de su angustia en vivo.

27 de abril, 2024 | 16.08

Marina Calabró es reconocida, entre otros motivos, por su sensibilidad ya que ha protagonizado varios momentos de llanto en programas de televisión a lo largo de su carrera. Así, en una reciente emisión de su ciclo en El Observador, la conductora no pudo evitar las lágrimas al referirse a un reciente suceso de su vida.

Yanina Latorre y Marina Calabró comparten un pase de sus programas todos los días en la mencionada radio y fue en ese contexto donde la hermana de Iliana contó lo que le sucede. La presentadora no quiso ahondar demasiado en el tema porque no estaba lista anímicamente para hacerlo.

"¿Qué te puedo decir? Mirá, la verdad es que, si me pongo a hablar, lloro. Y la verdad es que no tengo ganas de llorar porque después salgo en todos los portales llorando y no está bueno, no es lindo", comentó Calabró en alusión a su separación de Rolando Barbano, con quien hacía pocas semanas habían oficializado su relación.

Calabró aclaró que no hubo infidelidades ni terceros en discordia. "No se entendieron", reflexionó Latorre. Y Calabró añadió: "Sería una buena definición. Lo que pasa es que bueno, si uno empieza a dar señales en redes, viste, es como que es inevitable la pregunta. No quiero llorar". En ese momento, Marina dejó que se le caigan algunas lágrimas y Yanina soltó: "Estás muy triste y tenés el maquillaje muy corrido, no te aguantes. Somos humanos. Hay algo que es espantoso que es pasarla mal, tener que laburar en vivo y no poder quedarte en tu casa".

El enojo de Yanina Latorre con Roxy Vázquez

"Yo a esa mina un día casi la mato, yo la odio. Ella se reía de mis cuernos con ese programa que tenía en TN con Malnatti, me hacían mierda. Y un día lo invitan a Ángel y le preguntó por mis cuernos, entonces él dijo que no tenía nada que contar, que yo era la víctima y que no le correspondía. 'Ah, porque es tu amiga la cuidás', dijo ella", relató Latorre en el pase con Marina Calabró sobre Roxy Vázquez. Y siguió: "No estábamos hablando de un caso de corrupción, que me estaba cuidando, yo era víctima".

"Ella acosaba a las peluqueras y las maquilladoras para que le contaran la última novedad, si yo lloraba en maquillaje, y nadie contaba nada por fidelidad. Quería data. Un día la agarré contra la pared y la puteé. Ella iba a llorar y a quejarse, porque ella tiene un carácter de mierda. Subía y llamaba al capo de TN para quejarse de que yo deje de criticarla en LAM", agregó. Y cerró: "Cuando me la cruzaba en los pasillos le empezaba a gritar 'qué hacés, cómo andás, conchuda, hija de puta' y ella miraba para abajo. ¡Contestame! Nunca me contestó un insulto. Es una conchuda, la odia todo el mundo a Roxy Vázquez. Dicen que es dificilísima, que tiene re mala onda. No hay nada peor que una concha seca".