Romina Uhrig se encuentra en el ojo de la tormenta tras el final de Gran Hermano, que terminó con la consagración de Marcos Ginocchio como campeón. Fabián Herrera, el sobrino de la participante que ingresó como familiar semanas atrás, realizó un contudente posteo a través de sus redes sociales donde se mostró muy enojado.
Los fanáticos del reality show de Telefe nunca terminaron de comprender la relación entre Romina y su sobrino Fabián, dado que ni bien entró a la casa, la reacción de la exdiputada no fue de la más esperada, situación que destacaron los seguidores del programa. "A la gente un día le servís y al otro no", lanzó Fabián Herrera en su cuenta de Instagram.
Es que su tía hizo una fiesta para celebrar su paso por Gran Hermano y no fue invitado. Es por eso que tomó la decisión de descargarse en sus redes frente a esta actitud. "No metan todo de sí para un proyecto que no es personal porque te dejan a un costado rápidamente y ni gracias dicen", agregó.
El ingreso de los familiares de los participantes fue en el transcurso del mes de febrero: allí entraron la hermana de Marcos, la hermana de Camila, el papá de Nacho, la mamá de "La Tora", la hermana de Julieta y el sobrino de Romina. "Una desilusión más, pero bueno, todo sirve de experiencia. Solo para favores", concluyó Fabián.
Romina quebró en llanto y habló de la "traición" de su sobrino: "Estoy muy mal"
Romina Uhrig abrió su corazón y se sinceró sobre la verdadera relación que mantiene con su sobrino, Fabián. Luego de que la exdiputada tuviera una relación bastante llamativa con su pariente dentro de la casa, salió a la luz su verdadero vínculo con el joven.
Luego de quedar eliminada del reality, la exparticipante de 35 años inició su ronda habitual por todos los programas de televisión y radio que generan contenido a partir de Gran Hermano. Fue en este marco que Romina decidió hablar sobre la peculiar actitud de su sobrino en redes sociales y la fuerte acusación que lanzó en contra de ella en redes sociales.
"Estoy muy mal, estoy muy triste", empezó por decir Uhrig en diálogo con el ciclo radial Biri Biri, emitido por República Z. En este marco, la joven especificó, entre lágrimas, que ella no quiso dejar de lado a su sobrino de la fiesta que tuvo el fin de semana: "Estoy sensible por todo. Obviamente me duele porque amo a mi sobrino pero la fiesta no la armé yo".
Luego, añadió: "No sabía de la fiesta que me armaron. Cuando él entró a la casa le dije 'armen la fiesta de bienvenida, quiero verlos a todos. Armá algo lindo, si necesitás algo, hablá con Walter' (su exmarido)". Luego, confesó: "Ya venía llorando en el auto".