Gerardo Rozín se encuentra en un delicado estado de salud. Cuando salió la noticia oficial, anunciada por Telefe, muchas celebridades le expresaron su cariño y le enviaron fuerzas al conductor. Marcelo Tinelli y Vero Lozano fueron algunas de las figuras de la televisión que se comunicaron con el conductor de La Peña del Morfi para enviarle sus mejores deseos. Ahora, Lali Espósito también se sumó y le escribió un mensaje.
“Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber”, expresó el canal en su comunicado. Hasta ahora, no se dieron detalles sobre su estado de salud para proteger su intimidad. A partir de esto, Tinelli, Lozano y otras estrellas le enviaron fuerzas a través de las redes sociales.
Rozín es uno de los conductores de televisión más queridos, no solo por los televidentes sino también por sus colegas. En este momento tan difícil, la exestrella de Casi Ángeles se encargó de mandarle un cálido saludo vía Twitter para su pronta recuperación. “Querido Gerardo… ¡toda la fuerza y energía para vos y tu familia! Sos generoso, apasionado… buen tipo… Todo mi cariño para vos en este momento”.
Los mensajes de los famosos para Gerardo Rozín
A través de su cuenta de Twitter, Tinelli le expresó: “¡Fuerza Gerardo Rozín querido! ¡Te queremos y rezamos por vos!”. Por su parte, Lozano publicó en la plataforma: “Amor para vos y tus seres queridos, Gerardo Rozín”. Por su parte, Carmen Barbieri le dedicó unos minutos de su programa Mañanísima (Telefe) para decirle unas palabras.
“La verdad es que estoy muy triste. Nuestro queridísimo Gerardo Rozín está pasando por un mal momento de salud. Siempre hay esperanza, hay que rezar, le prendí una velita ayer”, expresó Barbieri, quien en 2021 estuvo en un estado de salud muy complicado y al borde de la muerte tras haber sido internada en terapia intensiva por coronavirus.
Por último, destacó que Gerardo es una persona con muchas ganas de vivir que seguramente logrará sobrellevar esta situación: “Él apuesta a la vida, es un hombre muy inteligente, muy capaz, un hombre que quiero mucho. Las pocas veces que lo vi en mi vida nos dimos un abrazo”. Además, agregó que Rozín siempre se mostró muy cálido y preocupado por su hijo, Fede Bal, y por la familia en general. “Te quiero, peleala. Le mando un beso a toda la familia”, cerró.