La modelo Carolina Pampita Ardohaín quebró en llanto por un insólito motivo. Tras la muerte de Elsa Serrano, lamentó no haber podido utilizar un vestido de la diseñadora. En las últimas horas, quien conduce Pampita Online por NET TV no pudo contener las lágrimas y provocó un silencio tan profundo como inexplicable al aire.
Luego de recordar una entrevista que Pampita le realizó a Elsa Serrano en ese mismo programa, la modelo lamentó: “Es un deseo pendiente el del museo. Y a mí me da pena no haber usado un vestido de ella”. Acto seguido, y ante su visible conmoción, sus compañeras la arengaron para que se reponga y la consolaron asegurando que en el futuro podrá lucir una de las piezas realizadas por la difunta diseñadora.
El inexplicable llanto de Pampita por la muerte de Elsa Serrano y el consuelo de sus compañeras
“Creo que vas a tener la oportunidad porque después de ver esta entrevista tan linda y amorosa, las hijas te van a contactar porque creo que era uno de los deseos de Elsa vestirte a vos, que sos una de las modelos icónicas de la Argentina”, le manifestó Paula Galloni. Por su parte, Pampita prosiguió con su relato y siguió visiblemente emocionada.
Para finalizar, Carolina Pampita Ardohaín explicó: "Quedó pendiente y para mí hubiera sido un honor porque la admiro mucho y porque me gustaba mucho su sastrería, su corsetería, las telas de alta calidad que usaba. Me gusta usar vestidos de gente que respeto y admiro".
Los famosos que utilizaron los diseños de Elsa Serrano
Los diseños de Elsa Serrano fueron utilizados por varias personas reconocidas, entre las que se destacó el vestido de novia de Claudia Villafañe cuando se casó con Diego Maradona en 1989.
Además, vistió a importantes figuras del espectáculo argentino, como Mirtha Legrand, Susana Giménez y la empresaria Amalia Lacroze de Fortabat, y del extranjero, como Sofía Loren, Catherine Deneuve, Gina Lollobrigida y la bailarina Maya Plisétskaya.
También lo hizo con figuras de la política argentina, como la hija del ex presidente Carlos Menem, Zulemita, con quien viajó en cada gira al exterior que realizó acompañando a su padre cuando este ejercía la presidencia, al igual que lo hizo con María Lorenza Barreneche, ex pareja del ex mandatario nacional Raúl Alfonsín.
"Ella (era) una bellísima persona. Una mujer adorable", manifestó Mirtha Legrand, quien aseguró haberse enterado de la noticia por medio de su hija Marcela Tinayre. "Me avisaron. Hablé con mi hija Marcela, que a su vez se conectó con Tete Coustarot y otras modelos que también la adoraban", enfatizó la mítica conductora de la televisión argentina.