El accidente que sufrió Dani La Chepi en los ensayos del Bailando 2023: "Me reventé"

Dani "La Chepi" sufrió un accidente en los ensayos del Bailando 2023 (América TV) y despertó preocupación entre sus fans.

04 de noviembre, 2023 | 19.48

Daniela "La Chepi" sufrió un accidente justo mientras estaba ensayando para el Bailando 2023 (América TV), el reconocido certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli. Día a día, la influencer registra en sus redes sociales todos los detalles de su rutina. A pesar de que todo parecía marchar bien, sus seguidores se preocuparon al ver el llamativo posteo que realizó en su cuenta de Instagram, en el que contó que se accidentó en pleno ensayo. Más tarde, publicó fotos en las que se puede ver el enorme daño que quedó en su rostro.

"La Chepi" estaba yendo a ensayar con sus compañeros de equipo de "salsa de a tres", Maxi de la Cruz y Cami Lonigro, cuando de repente, pasó lo que no pudo prever. Al contrario de lo que pensaron sus seguidores, el accidente no ocurrió en pleno ensayo, sino cuando se encontraba en su automóvil, camino a juntarse con sus compañeros.

"Y estos son los daños colaterales. Vos decís te la diste en el ensayo, era probable. Te pegaron una patada, era probable. Pero no", comezó diciendo Dani a través de sus historias de Instagram, en las que se mostró con la cara completamente hinchada. Luego, explicó qué fue lo que le ocurrió: "Cerré la puerta del auto y me reventé la nariz. ¡Lo que me duele por Dios!". Si bien la situación no pasó a mayores, todos sus seguidores se mostraron muy preocupados y se preguntaron si se ausentaría del certamen de baile próximamente.

El fuerte golpe que sufrió Dani "La Chepi".

Dani "La Chepi" reveló el calvario que vivió por su salud

Meses atrás, la influencer abrió su corazón y reveló que sufre un trastorno alimenticio que la obligó a frenar su carrera durante un largo tiempo y alejarse de las redes sociales, con el fin de preservar su salud mental. Durante una entrevista con LAM (América TV), contó: "En comparación a cómo estaba hace tres meses atrás siento que soy Messi, pero estoy a medio motor, despacito, con tratamiento y respetando mis tiempos, cosa que nunca hice en mi vida. Hay un momento en el que el cuerpo no te da más", comenzó.

En este sentido, explicó que como sufre de anorexia nerviosa, su estómago se cerró de un día para el otro, lo cual le impidió alimentarse. "A mí me pegó por no comer y no me pude levantar de la cama, literalmente. Siempre digo que no tenés que tener miedo de pedir ayuda a profesionales, médicos, psiquiatras, tomar medicación...", continuó. Y por último, cerró su descargo con un mensaje motivacional para todas aquellas personas que están pasando por la misma situación: “Si aprendí algo en este tiempo, es que ningún estado es permanente. Cuando te dicen ‘Detrás de toda esa oscuridad hay una luz’, sí la hay. No la ves, pero la hay”.

Semanas después, la mediática publicó una serie de historias de Instagram en las que les agradeció a sus seguidores por haberse preocupado por su salud y contó detalles sobre el calvario que vivió durante meses: "Gracias por el aguante. ¿Qué es lo que tuve? La palabra técnica dicha por los médicos es trastorno de ansiedad y depresión, eso es lo que tuve. Entrás en un pozo que sentís que no vas a salir y la única manera de salir es pidiendo ayuda".

Además, agregó que a eso se le sumó su anorexia nerviosa. "Me tiró en una cama y no me pude levantar durante un largo tiempo. Hice todas las terapias que se puedan imaginar: biodecodificación, registros akashicos, terapia holística, reiki, fui a la Iglesia, estoy haciendo terapia cognitiva conductual y estoy con los médicos y nutricionistas que me están ayudando", continuó. Por último, les aconsejó a sus seguidores que si están pasando por lo mismo, no duden en buscar ayuda profesional. "Sentís que no vas a salir, pero vas a salir", aseguró.