El abrumador calvario de Andrea Del Boca: "Quiere dejar todo"

La actriz que viajó a Italia como jurado de un festival de cine recibió una desoladora noticia.

29 de junio, 2022 | 19.28

Andrea Del Boca recibió una preocupante noticia durante su estadia en Italia, como miembro del jurado de un festival de cine: su mamá, Ana María Castro (91), está internada en terapia intensiva. 

El magazine A la tarde (América TV) se dirigió hacia el Sanatorio Otamendi, donde se encuentra Ana María, y detalló cuál es su situación. "Está internada, en terapia intensiva. Se encuentra en este nosocomio desde el día domingo", anunció el movilero antes de entrar en los detalles.

"Está internada por un déficit electrolítico, que tiene que ver con una baja del potasio. Ana María empezó a sentirse débil el fin de semana, es una mujer que tiene 91 años. Permaneció tres días en terapia intensiva. Está evolucionando bien, pero muy lentamente porque es una mujer mayor con otras comorbilidades", agregó.

Siguiendo con el informe, el periodista señaló: "Lo más grave de todo esto es que Andrea se encuentra en Italia como miembro jurado de uno de los festivales de cine más importantes de allá. Se encuentra allá con Anabella Del Boca, su hermana y vestuarista, y con Ana Chiara, su hija. Adrián, su otro hijo varón, que es médico, está en Estados Unidos. Ana María está acompañada por su hermana, una señora mayor. No está ninguno de sus tres hijos".

Por ello, detalló que "Andrea quiere dejar todo y venir urgente para Buenos Aires". Además, el movilero pudo hablar con un médico, quien le explicó cómo fue el tratamiento que recibió la mujer: "El procedimiento que le realizaron a Ana María es una vía central, que es el catéter que se pone en el cuello para que ella recupere el potasio que perdió".

La tormentosa relación de Andrea Del Boca y Silvestre

En el magazine de América TV también aprovecharon para repasar la turbulenta historia de amor entre Andrea Del Boca y Silvestre, a raíz de la reciente aparición del actor en PH: Podemos Hablar. El vínculo romántico de los '80 terminó en conflicto y la historia resurgió a partir de que Silvestre aprovechó el programa de Telefe para hablar de la mala relación con sus seis hijos. 

"Yo hice mis deberes y ya perdoné. Ahora los espero. Desde mi interior siento que mi deber ya está hecho. Desearía que ellos hagan su parte", aseveró el artista en el ciclo de Andy Kusnetzoff. "No es fácil que a los 60 años te quedes en pelotas y todos sean cómplices. No es fácil perdonar", sentenció.