Edith Hermida se sinceró sobre sus amores del pasado y una época de su vida en la que no tuvo encuentros íntimos con nadie durante varios años. Además, contó detalladamente cuáles fueron las dos peores citas de toda su vida.
La panelista de Bendita TV (El Nueve) fue invitada a PH, Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff, y fue interrogada junto con el resto de las estrellas invitadas sobre su vida sexual y amorosa. Fue entonces cuando Hermida sorprendió a todos los presentes al contar sus desastrosas citas a ciegas.
"Una amiga me dijo: ‘Te voy a presentar a alguien que es re para vos’. No sé cómo se le ocurrió pensar que era para mí, porque al pibe le gustaban las chetas y conmigo nada que ver", relató la panelista. Y agregó, entre risas: "Yo tuve una cita y pensé que le había encantado, pero no le había encantado nada, obviamente, porque no volvió a llamar más. Era arquitecto".
Acto seguido, Edith contó una de sus citas más terribles. “Otra vez me pasó que salí con uno que me dijeron 'es para vos, es para vos'. Yo venía con una época de sequía tremenda, salí con...", comenzó. En ese preciso momento, el conductor la interrumpió para preguntarle cuánto tiempo había pasado sin tener sexo, a lo que la periodista contestó: "Mucho tiempo, años sin estar con nadie".
Ante la sorpresa de sus compañeros y de Andy, quienes reaccionaron como si hubiese dicho algo terrible, Hermida contestó indignada: "¡No es tan importante, chicos! En el año 2007 me acuerdo que no pasó nada. Ustedes son todos muy sexuales".
La peor cita de Edith Hermida
Edith reveló su anécdota con este hombre, a quien describió como "un pelmazo", ya que se pasó toda la velada hablando sobre sí mismo. "Me contó toda su vida sexual con las últimas novias y yo tomé mucho y me pintó el pedo medio violento. Me dijo 'ahora habla vos’ y yo le conteste 'yo no te hablo nada, estuviste tres horas hablando de tus exnovias'", recordó la periodista.
Incluso detalló que el mozo tuvo que calentarles la comida y recargarle la copa de vino, por lo que terminó tomándose un litro entero ella sola. Como el hombre habló toda la noche sin parar, en un momento Edith se cansó y le pidió que la llevara a su casa. "Y le dije: 'Me llevo las flores, porque las flores no tienen nada que ver con vos'. Re violenta estuve. No pasó nada, ni un beso ni nada”, cerró.