El Trece no logra recuperar el rating perdido en los últimos tiempos y Adrián Suar se ve obligado a tomar decisiones drásticas al respecto. En las últimas horas, el productor principal del canal de televisión modifica los horarios de algunos programas para intentar competirle a Telefe.
"El Chueco" no se queda quieto e insiste para que la señal abierta del Grupo Clarín, al menos, luche mano a mano con su histórico archirrival. Por lo tanto, tomó la drástica decisión de hacer modificaciones en la grilla de ciertos ciclos. Entre ellos se encuentra nada menos que una de las apuestas más recientes: El debate del Hotel de los famosos.
Adrián Suar se desespera por el rating de El Trece: qué programas cambian
Si bien aún no lo hicieron oficial, todo indica que la programación de El Trece se verá seriamente alterada de cara a mayo de 2022. De acuerdo con la publicación de Moskita Muerta, un portal especializado en la televisión y en la farándula argentina, las variaciones en el canal serán trascendentes para el quinto mes del año.
Por un lado, El debate del Hotel de los famosos se modificará de nuevo y pasará a estar los domingos a las 22.30 horas. A pesar de que El Hotel de los famosos rinde bastante bien con un promedio de rating aproximado de diez puntos, el ciclo televisivo que comandan Rodrigo Lussich y Adrián Pallares aún no funciona como se esperaba.
El mencionado producto dejará de estar los sábados a esa misma hora para ser emitido el día siguiente. Allí también participan como columnistas José María Muscari, Dalia Gutmann, Tomás Balmaceda y Romina Scalora. De esta manera, pasará a estar los domingos a la espera de que los sábados regresen Mirtha Legrand o su nieta Juana Viale para luchar contra el exitoso PH Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff.
Por último, el nuevo programa que llegó a El Trece es Fuegas, ¡comer, asar, hablar!, con Felicitas Pizarro. El regreso de este ciclo gastronómico, para su segunda temporada al aire, se llevó a cabo durante la medianoche del sábado 23 de abril de 2022. Luego de algunos meses fuera de la pantalla chica, retornó de la mano de una conductora que ya conoce al canal de memoria por su gran experiencia en varias temporadas como jurado en El Gran Premio de la Cocina.
Fuegas, ¡comer, asar, hablar! se trata de un programa culinario y de entrevistas que recorre el país en busca de seguir rompiendo con la tradición del asado como una cuestión exclusivamente masculina. De esa manera, visibiliza a la gran cantidad de mujeres que se ponen al mando de la parrilla para disfrutar de la comida en familia.