Donato de Santis es un reconocido cocinero italiano que lleva muchos años en la televisión argentina y cuya trayectoria creció de forma espectacular en el último tiempo debido a su participación en MasterChef, el reality gastronómico más popular de la pantalla local. El chef brindó una entrevista recientemente y sorprendió al revelar sus sensaciones respecto al ciclo del que es jurado junto a Germán Martitegui y Damián Betular: "No lo extraño".
Germán Martitegui y Donato de Santis son los únicos integrantes de Masterchef Argentina que se mantuvieron en el ciclo a lo largo de todas las ediciones del certamen culinario. El jurado italiano se ganó el cariño del público argentino a fuerza de carisma y mucha experiencia frente a la cámara, pero en las últimas horas sorprendió con una filosa declaración sobre el reality gastronómico.
"Yo no extraño MasterChef", aseguró de forma inesperada Donato durante una entrevista que le brindó a Mitre Live. Ante la perplejidad del entrevistador, De Santis detalló el por qué de su declaración: "Hice nueve temporadas, desde junior hasta celebrity. Es muy lindo hacerlo y todo pero no lo extraño porque yo subo mucho de peso".
"Lamentablemente, subo mucho de peso fácil y en ese programa tenemos que comer un montón. Hay mucho estrés, cosa que no se ve. Nosotros probamos constantemente lo que ellos hacen porque tenemos que evaluar bien, es una responsabilidad. Mucha gente dice que está arreglado y nosotros probamos comida, no simpatía", sumó el reconocido chef. En ese sentido, agregó que el combo de estrés y comida es "letal" y que hasta los "satura" el contacto con la comida.
"El primer mes que grabás te mantenés (en línea) pero llega un momento que es difícil. Yo hablo por mí pero los tres sufrimos lo mismo. El metabolismo después de un mes está forzado a comer en horarios distintos a los que estás acostumbrado, comida y sabores distintos, tiempos de cocciones distintos", sumó Donato. Para cerrar, Donato de Santi demostró su lado más sensible y reconoció que lo único que extraña de Masterchef es a sus compañeros del jurado y a Wanda Nara: "Ojalá que conduzca una vez más".
¿Cuándo vuelve Gran Hermano 2024?
Gran Hermano, uno de los realities más famosos de Argentina, está listo para volver a las pantallas el lunes 11 de noviembre desde las 21.45. Esta nueva edición, que se transmitirá por Telefe, promete superar las expectativas de los televidentes con importantes innovaciones. Santiago del Moro continuará como conductor, y la edición contará con nuevos panelistas en los diferentes programas que irán cubriendo minuto a minuto lo que sucede en la casa mas famosa del país.
Las galas regulares del programa tendrán lugar a las 22.30, excepto la gala de eliminación, que se realizará a las 22. En cuanto a las novedades, esta edición traerá cambios interesantes con respecto a ediciones anteriores. Martín Borrillo, uno de los productores ejecutivos del programa, reveló en una entrevista ciertos secretos de la casa, mencionando un "agregado" especial en el área de la ducha, aunque sin entrar en detalles.
Además de la transmisión tradicional, se podrá disfrutar de una cobertura continua y exclusiva a través de DGO, la plataforma de TV en vivo y streaming de DIRECTV. Esta cobertura 24 horas permitirá a los fans no perderse ni un solo detalle de lo que suceda en la casa. También, las galas completas estarán disponibles en Pluto TV de manera abierta, para ser vistas después de su emisión en Telefe.